• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS5 - 4 de Junio

Cuanto cuesta la promo de movistar? :ear:

FfXpzUtXwAQo69R
 
Ign corea le dio un 6: el juego es lo mismo de siempre, tedioso y aburrido, ademas el jugador principal es atreus y efectivamente es un dlc del anterior


God of War Ragnarok - Reseña
La cristalización de un manierismo demasiado dependiente de la obra anterior.

Por Sanghyun Bae
Fecha de actualización 4 de noviembre de 2022 12:22 p. m.
Publicado el 4 de noviembre de 2022 a las 1:00 am
Hay un dicho que dice que se necesita un pueblo para criar a un niño. Creo que la humanidad en 2022, que vive en una era de odio total en la que el sentido de comunidad se ha derrumbado, necesita ser grabada más profundamente que nunca, pero mirando al mundo de hoy, es cierto que tal recuperación de la el espíritu se siente tan lejos.
Aún así, el mundo ficticio de God of War Ragnarok sigue fielmente esa máxima. En el trabajo anterior, Atreus, quien fue cargado por Kratos mientras escalaba el acantilado, lideró la mitología nórdica con una voz como un oropéndola que había cambiado debido a la metamorfosis, y atravesó la mitología nórdica en una forma bastante inmadura, haciendo que el jugador gritar “¡Oye, oye, oye, oye, oye, oye!” hace sientes Esta obra es un 'juego comunitario familiar' en el que los adultos aprenden, leen, se reconcilian y crecen en la gran aventura de Atreus, un perro que corre alocado diciendo que él es el héroe que salvará al mundo, Loki. God of War es un juego familiar, puede sonar absurdo, pero lo es. Estoy seguro de que sentirás lo mismo que yo a las pocas horas de jugar.


historias aburridas de familia

El juego persiste, aferrándose a la relación entre padres e hijos, una relación con la que la mayoría de las personas nacidas como humanos pueden simpatizar. Los jugadores alternan entre jugar Kratos y Atreus, y cuando los dos no están en su viaje juntos, actúan como intermediarios, observando a cada uno revelar con franqueza su ser interior. Esta no es solo una historia limitada a los ricos de Kratos. A lo largo del juego, cada personaje confía en los problemas de su familia a su manera y se propone resolverlos, mientras que el jugador se mantiene cerca de los personajes y sigue los eventos desencadenados por sus propios deseos. Es tan tenaz que todos los problemas se reducen a la familia o temas familiares similares, y como la mayoría de las personas con relaciones familiares imperfectas con el potencial de causar una ruina catastrófica llamada Ragnarok, la oferta y la demanda entre sus miembros suele ser Inconsistencias, y los eventos nunca son fácilmente resuelta.
Cuando jugué por primera vez, pensé que era un juego realmente genial. Una tarde de fin de semana, mi padre y yo conducíamos por una larga carretera y recordamos el momento en que hablamos profundamente sobre la vida con nuestra familia. Sin embargo, fue solo al principio. Como dije antes, todos los personajes en el ancho mundo están repitiendo un tema similar durante unas 20 horas durante la historia principal, y están haciendo nudos de la misma manera que hemos visto muchas veces. Por supuesto, la repetición y el cliché no son del todo malos. Incluso si se repiten historias predecibles, se pueden superar a través de otros elementos como la dirección, la actuación, el diseño del juego y el sonido, y se pueden reinterpretar de una forma mucho más sorprendente. Sin embargo, el juego no llegó allí. El método de dirección no ha cambiado en absoluto con respecto al trabajo anterior, y el arte se sintió como una repetición de lo que había visto en el trabajo anterior o visto en otros juegos. Lo mismo ocurre con el diseño del juego.
Debido al soporte deteriorado de estos diversos elementos, todas estas historias se sentían como una historia aburrida que continuaba monótonamente sin dejar de terminar y terminar, y después de la primera mitad, el juego en sí se sentía como una tarea enorme.
¿Es este un DLC para God of War 2018?
Quiero hablar un poco más sobre el diseño de juegos. El juego repite el diseño del juego en un patrón similar que da la sensación de que nada ha evolucionado desde su predecesor. Combate → Algunos diálogos → Rompecabezas → Cinemático → Combate → Un poco de diálogo → Rompecabezas → Cinemático Los elementos que componen el juego giran en un patrón repetitivo y regular, y esta composición te hace sentir como si estuvieras tocando una máquina que acaba de ensamblar módulos en lugar de experimentarlo.

Si la acción evolucionó de manera más creativa como la introducción de los desarrolladores, para ser honesto, no había nada que me hiciera pensar así. Incluso si se agregaran algunos movimientos de ejecución para que coincida con el número identificado de enemigos, la batalla no cambiaría creativamente. El núcleo del sistema de combate no ha cambiado mucho con respecto al juego anterior, y las diversas habilidades que requieren controles complejos solo hacen que este juego sea más complejo como un juego de lucha al final. En la superficie, se asienta que algo ha cambiado, pero en realidad, no hay ninguna parte que lo haga sentir como un "nuevo juego'. Sería exacto decir que God of War 2018 sintió que el DLC agregaba algunas ventajas.

El trabajo anterior, que originalmente se planeó por un corto período de tiempo, estaba densamente compuesto con un flujo orquestal que se sentía completo solo para la longitud de la historia principal. El diseño del juego cambió aproximadamente cuando se sintió familiar o aburrido, la historia se filtró de plano, pero las situaciones inesperadas se unieron repentinamente y se evocaron adecuadamente, y la experiencia general del juego fluyó muy suavemente. Sin embargo, en este juego, la ausencia de tal 'flujo orquestal' se sintió fuerte. Al igual que una torre de Lego ensamblada sin pensar y planificar, parecía que los bloques de la forma y el color del nombre continuaban sin saber dónde romperse o dónde cambiar. Además, para construir una torre de 20 pisos que sea más grande que antes, habría requerido un método arquitectónico diferente del método utilizado al construir la torre de 5 pisos antes. Apiló una torre de un piso. Debe haber sido una experiencia de juego como escuchar una melodía familiar de una canción de gancho de 4 mudos una y otra vez durante varias docenas de horas. En pocas palabras, significa que no podemos crear algo nuevo porque estábamos inmersos en el manierismo.

Debido a la tautología de la historia, el cliché del diseño del juego y el laca de la dirección adecuada, perdí por completo mi amor por este juego, y desde la mitad del juego, lo jugué como un speedrun en la dificultad más baja, 'Quiero una historia', sin ninguna sub-cuestión. . Finalmente tuve amor por el juego anterior, así que vi el final a través de un método de juego así, diciendo: "Veamos cómo termina la historia.' Yo no sé.

 
Ign corea le dio un 6: el juego es lo mismo de siempre, tedioso y aburrido, ademas el jugador principal es atreus y efectivamente es un dlc del anterior

si fuera por ponerse a webiar con que "parece dlc del juego anterior", a esta altura como el 80% de los juegos estarían cagados.


Además, creo que a esta altura ya sabemos que las notas de los "ezpecializtas" vale callampa, los weones o le colocan malas notas porque "tiene mucha agua" o le colocan 10 perfecto because progre.
 
si fuera por ponerse a webiar con que "parece dlc del juego anterior", a esta altura como el 80% de los juegos estarían cagados.


Además, creo que a esta altura ya sabemos que las notas de los "ezpecializtas" vale callampa, los weones o le colocan malas notas porque "tiene mucha agua" o le colocan 10 perfecto because progre.
con la negra nordica deidad se ganaron la prensa
 
¿Trae agenda 2030 el nuevo GOW? Digo, algún negro ql boreal, alguna referencia, sutil que sea, a la opresión patriarcal, y esas mierdas.
Para no gastar mi plata en esas hueás.
 
¿Trae agenda 2030 el nuevo GOW? Digo, algún negro ql boreal, alguna referencia, sutil que sea, a la opresión patriarcal, y esas mierdas.
Para no gastar mi plata en esas hueás.

la pendeja masisi que pusieron po wn :lol3:

a todo esto amenazaron de muerte al redactor de IGN Korea , lo normal dentro de una comunidad donde su principal exponente es un tuja como el indio Ju4an :hands:
 
la pendeja masisi que pusieron po wn :lol3:

a todo esto amenazaron de muerte al redactor de IGN Korea , lo normal dentro de una comunidad donde su principal exponente es un tuja como el indio Ju4an :hands:
Es que no he leído nada de la hueá, por eso no sabía. Pero bueno, para mí es suficiente. Con mi plata no, Sony y la ctm.
 
Volver
Arriba