• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qliao poco profesional... Un periodista deportivo debe ser imparcial independiente de la nacionalidad de su piloto o escudería... Hasta Lobato, que es Alonsista hasta las bolas, hace una pega totalmente imparcial y no le tira mierda a ningún piloto. Le chupa el cuerpo a Alonso, pero en ningún momento habla de trampa o titulos injustos...
Al qliao de Sky Sports le debe estar ardiendo el ají todavía
Se entiende la idea, pero dudo que sea tan así. Un par de años que veía las columnas de Lobato en YouTube, al wn se le notaba el ardor que tenía por Vettel que siempre lo destacaba cada vez que se mandaba un cagazo y/o perdía una carrera importante con Hamilton. En la caja de comentarios también varios lo notaban. Mención honrosa a cuando el alemán se va de Ferrari, el pelado dice "no haré leña del árbol caído" y es justamente lo que hace todo el video :lol2:
 
Qliao poco profesional... Un periodista deportivo debe ser imparcial independiente de la nacionalidad de su piloto o escudería... Hasta Lobato, que es Alonsista hasta las bolas, hace una pega totalmente imparcial y no le tira mierda a ningún piloto. Le chupa el cuerpo a Alonso, pero en ningún momento habla de trampa o titulos injustos...
Al qliao de Sky Sports le debe estar ardiendo el ají todavía
Lobato qliao le tenia un odio monumental a Vettel :lol2:
 
FORMULA 1 HEINEKEN GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2022
11 NOV - 13 NOV


HORARIO DE FIN DE SEMANA

ENTRENAMIENTOS 1Fri12:30 - 13:30
CLASIFICACIÓNFri16:00 - 17:00
ENTRENAMIENTOS 2Sat12:30 - 13:30
F1 SPRINTSat16:30 - 17:30
CARRERASun15:00 - 17:00
 
En que momento Hamilton se adueñó de la localia en Brasil?? Es como que es muy forzada la wea.

Vendiendo humo con su admiración hacia Senna, así cualquiera.

lewis-hamilton-of-great-britain-and-mercedes-gp-prepares-to-news-photo-1573836075.jpg


ejawcfawwacy2cx-1573836436.jpeg
Hamilton-1.jpg



 
En algunos comentarios leia que fue una wea que propusieron unos politicos populistas y que agarró vuelo. Seguramente sumado a que es negro por lo que podría pasar más como brasileño que el resto de los pilotos, y así "o povo" se siente representado xD
 
No entiendo cómo los brazucas qls le chupan tanto el pico a este negro conchesumadre, si el 2008 los super meó en la cara con lo de Massa.

:nonono:

igual los brazucas siempre supieron q Massa y Barrichello eran del monton y q no les llegan ni a los talones a :idolo: Fittipaldi o :idolo: Piquet ni muchisimo menos a :idolo: DON AYRTON SENNA DA SILVA
 
En algunos comentarios leia que fue una wea que propusieron unos politicos populistas y que agarró vuelo. Seguramente sumado a que es negro por lo que podría pasar más como brasileño que el resto de los pilotos, y así "o povo" se siente representado xD
Otra paradoja ya que casi todos los pilotos de fórmula 1 brasileños han sido blancos y descendientes de italianos.... Barrichello, Senna, Massa, Fittipaldi, da matta etc. :awesomehands:
 
Veamos cómo reaccionan en el público si gana el Kelly esta vez.

La ironia es que el negro con suerte es el 5to mayor ganador en Brasil. Lejos de Prost y Lole Reutemann
 
Redbull con Max y Checo está a 2 GP de igualar el récord de McLaren en 1998 con la dupla Senna-Prost en cuanto a victorias consecutivas en una sola temporada.
 
Mercedes a punto de perder a FTX como sponsor. La compañía de criptoquesitos esta a punto de irse a la mierda.
Todas la Crypto asociadas a F1 han perdido mucho valor.
Post automatically merged:

Lando de la gente comió sopa du macaco y esta en observación por envenenamiento.
 
Última edición:
Volver
Arriba