• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuántas copas tenés, chilenito? |Ministra del Trabajo argentina prioriza ganar mundial de Qatar: "Después trabajamos la inflación"

Cucumber

Huevon sin Vida
Registrado
2019/02/18
Mensajes
20.630
Sexo
Macho
Ministra del Trabajo argentina prioriza ganar mundial de Qatar: "Después trabajamos la inflación"

La titular de la cartera de Trabajo argentina priorizó el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar antes que la reducción del encarecimiento de los precios y sostuvo que "un mes no va a hacer una gran diferencia".



 
EkK824BXsAE0YXb.jpg
 
Con razón los argentinos están hasta el pico.

Se vienen en cuartos de final, a los narigones culiaos siempre los amañan en grupos fáciles y generalmente en 8°vos les toca una selección mediocre...
Con esa defensa culiá sobrevalorada no lograrán mucho, a demás no tienen arquero. La única opción que tienen es q corra plata por debajo porque el enano hormonado vende.

:hands:
 
Los patroncitos terroristas árabes amantes de la lluvia dorada quieren que gane Argentina porque adoran al agrandado de mierda sobrevalorado de :monomeon: Messi, así que tengan por seguro que Argensimia pasa a la final sin mayores problemas.

Ese mundial culiao fue hecho en base a la corrupción de la FIFA e incluso el mismo corrupto de mierda de Blatter asume que fue un error haberle dado la sede a los árabes culiaos enfermos fanáticos religiosos, por la cantidad de prohibiciones y restricciones que han impuesto y seguirán imponiendo a la gente que va a ir a huevear allá. Lo sufren los progres culiaos, eso es lo que importa.
 
Volver
Arriba