• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Plan de Gobierno 2026

Registrado
2006/05/09
Mensajes
854
En vista del decadente desgobierno del niño Boric. Apelaré con ayuda de ustedes al sentido común para crear un nuevo Chile. Un país por nosotros y para nosotros, la gente honesta y con sentido común:
Parto con mis primeras 5 ideas:

1.- Desafectar a Chile de la ONU y liberarnos de los derechos humanos. (cuanta plata ahorrariamos)

2.- Minas antipersonales y antitanques por todo el norte de chile (evitar inmigración delincuencial y cortar con la cadena delincuencial y de robos de autos que sabemos paran en Bolivia)

3.- Mejor sueldo para profesores y garantías para que la educación tenga el valor que merece.

4.- Prohibir la debacle cultural de las modas urbanas

5.- En la cárcel solo pan y agua para los reos

6.- Mayor inversión en energías renovables.

7.- Eutanasia y Aborto legal avaladas bajo normas éticas y científicas.

8.- Cultura del reciclaje del modelo Siuzo

9.- Prohibición del comunismo en Chile

Ayúdenme con más ideas con SENTIDO COMÚN amigos. Prohibido tirar ideas como proyecto de ley para vestir al gato con chomba o tonteras soyeras
 
3.- Mejor sueldo para profesores y garantías para que la educación tenga el valor que merece.

Si les quieres subir el sueldo, hay que subirles las exigencias, pruebas de conocimiento cada X cantidad de tiempo con causal de despido si no se aprueba.

Agrego:

- Cambiar "educación física" por acondicionamiento físico en todos los colegios, privados o públicos, obligatorio 60 min diarios de Lu a Vier, de Pre Kinder a cuarto medio; nada de "jugar a la pelota", acondicionamiento, flexiones, dominadas, trotar, etc. Con medición de peso y evaluaciones nutricionales trimestrales. En 20 años, el gasto en salud se habra desplomado. Si sumado a este piso mínimo algún pendejo quiere además "jugar a la pelota" se podrá inscribir en talleres de fútbol o cualquier otra cosa.
- Flexibilizar los despidos, sobre todo en el sistema público
- Sumario a decisiones realizadas por el poder judicial, es hora de que los jueces se hagan responsables por poner en libertad a criminales.
 
Última edición:
7 de sus propuestas atentan contra los derechos humanos

792e711f8c84aa3465c574fd3554db5c.jpg
 
Inmigrantes ilegales denunciados de enero a agosto 2022: 38.410

cuantos han expulsado? no creo que +1000



2-768x249.png
 
Que los presos paguen su estadía en una cárcel digna con trabajo... preso que no le interese, entonces que vaya a colina 1 o esas mierdas llenas de venecos.

Aislar a los delincuentes extranjeros, para que el nacional no se contamine con ideas del Caribe.

Que los padres paguen con cárcel o compensación economica si su criatura comete delito o destruye bienes publicos o privados.

Sacar al Instituto de derechos humanos o limitar sus alcances, esa wea tranca la pelota para poder avanzar a un mejor país.
 
Puntos a mejorar

2. Oprimir a los inmigrantes, vía impuestos y restricciones de servicios más otros medios, para forzarlos a abandonar Chile, eliminar las nacionalizaciones realizadas desde el día cero de la invasión caribeña.

3. Eliminar colegio de profesores y condenar a sus directivas con efecto retroactivo, por atentar contra la formación de los Chilenos. Los nuevos profesores deben ser investigados para acreditar su formación y tendencia política neutral, de lo contrario, no se contratan y caduca su condición de profesor.

5. Los reos, al ser condenados, pierden totalmente sus derechos humanos, no se le permiten visitas. Narcotraficantes, financistas y encubridores, serán ejecutados in situ.

6. Energías renovables todas limitadas a ciertos usos.

9. Comunismo proscrito, sus directivas y miembros, se condenan a 25 años de cárcel. Los Octubristas, en todos los segmentos desde organizadores, protectores, coordinadores, financistas, periodistas, etc, serán ejecutados, sus bienes confiscados aunque hayan sido transferidos a hijos, esposas, sociedades, etc, sus registros eliminados y no tendrán lápida nunca pasaron por este plano terrenal, sus familias serán despojadas de todo
 
Ya estamos cagados, esta wea se soluciona con intervención militar o al menos con algún evento violento que remezca al país y por ende a la clase política.
 
Yo si fuera presidente solo me preocuparia de 3 cosas salud educación y pensiones por que arreglado esas 3 cosas chile sera mejor y ya tendremos mas presidentes que arreglen el resto pero el desastre de boric esta haciendo se seguridad y la inflamación estan siendo temas urgentes
 
item 5.- enviar a los presos qlios a picar piedra y hacer carreteras gratuitamente para que se ganen su comida y agua

lo demas encuentro bien, agregaria mas weas pero para eso mejor armemos un nuevo partido politico donde yo sea el presidente, tengo cara y doy cará a estos qlios que nos gobiernas, de dejado no cambio el pais. pero hay un stop cuanddo ya esta la cagadda y hay que mover bien las piezas de ajedrez
 
naaaah... nada de eso va a pasar. Don nibaldo es chile, y la johana hernandez es la politica chilena
Estos ultimos (ella y el patas negras) nos mataran y robaran aprovechando el remember,y luego nuestro torso aparecera flotando y nuestro pico decidira nuestro destino mientras la weona disfruta nuestra plata con su nuevo cuck,el mono (los negritos por si no cacharon).

la unica solucion que se me ocurre es un ejercito paramilitar como colombia,pero este pais se lleno de abuelas menopausicas,asi que no pasará.

RIP CHILE 1810 - 1990
 
Volver
Arriba