• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Luego de meses, Ropa Falsa en LaPolar

Respondiendo al tema

tenor.gif
 
Y esa wea de tienda pensaba que estaba muerta en cual de los bajos suburvios de la ciudad esta instalada
Post automatically merged:


Aguante fashion pak papa fue primera tarjeta de credito en la juventud no se donde quedo esa wea de tarjeta con el tiempo pero salvaba para regalar en la navidad
Revisa no vaya a ser de que está la cagada reventada
 
1200x630wa.png

DAFITI
Falsificación del producto, *****a .
SEÑORES DAFITI CHILE
PRESENTE
Recién me llegó un pantalón "Calvin Klein" de hombre, Original como ellos dicen que encargué hace aprox. 2 días.Este artículo estaba en oferta de precio $25.990 (precio normal: $46.990). Puntualidad nada que decir, pero este producto era nada más que una copia de la marca 0riginal, lo comparamos con pantalones originales que tenía mi pareja y la diferencia es notable. En las costuras, etiquetas, material e incluso la talla del pantalón era enorme para ser de una 32. O sea, si quiero ver ropa No original voy a patronato u otro lugar donde me saldría mucho más económico que por una página donde se dice lo contrario. O sea, si fuera primera vez que compro un pantalón de esta marca quizá no lo hubiera notado aunque lo vería extraño pero me hubiera quedado con él.Para mi a esto le llamo *****a , no sé que será de los demás productos. Es primera y última vez que compraré en esa página. Totalmente desilusionada.


Bueno esto va abrir un escándalo a nivel nacional de estafa reiterada y eso puede ser un golpe mortal a la industria del retail chileno, porque estamos bajos los delitos de estafa reiteradas y el delito de falsificación de propiedad industrial, va a quedar la zorra donde la gente pago 4 veces por un producto falsificado.
 
Hahahahahahahahahah que bellos recuerdos cuando a esta tienda le dio por subir videos promocionales "subidos de tono" y aqui (en la que me incluyo), festinamos de lo lindo puteando y exhibiendo a nuestros conocidos sobre tan bello material.

* Banneos a diestra & siniestra, denuncias por "acosho :lol3:" y un sin fin de detalles, que estaria de más comentar.
 
Esa tienda discrimino a mi tio por edad, siendo que era un destacado ingeniero, fue a la entrevista de trabajo y el gerente de recursos humanos le dijo que era muy viejo, siendo que solo tenía 55 años con buena salud, atlético y amplio curriculum, ojala que se vayan a la mierda y le caigan todas las penas del infierno.

belcebugirl
Culiad@
no se cual es la risa??, pero cuando llegues a los 60 y te echen de la pega, seas humillado por tu edad al querer postular a otra.
 
Última edición:
Volver
Arriba