• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

Después vamos a ver weones destruyendo líneas ferreas, asaltando trenes, etc etc
Repiten como loros en vez de ocupar el cerebro saco weas culiaos

De hecho aca en calama suspendieron el unico tren que hay de cobre por los robos que sufrian a medio camino poniendo en peligro al conductor. Y a la mierda todo, soyas qlos aweonaos.
 
En ruta 5 altura Easton Outlet Mall estaba ya con muchos camiones instalados y en huertos familiares también, promete, tomando palco


fap-getting-ready.gif
 
Con el paro de camioneros los que más lloriquean son los "guatones gaymers", que se les dispara la glicemia cuando no les llega el teclado retroiluminado o el monitor de 32 pulgadas.


:grito: Donde esta mi teclado por la shushaaaaaaa.

:grito: Llevo 2 semanas esperando mi pedido, activado modo lloriqueo (por mercadolibre).

:grito:O aparece mi compra o voy con todo (uyyyyyy que miedo), a llorar al SERNAC.
Quién compra en mercadolibre a veces te llega un ladrillo en vez del producto :zippylol2:
 
:yaoming:

Precio del diésel se fijará por tres meses: Gobierno y transportistas alcanzan principio de acuerdo


El Gobierno y los dirigentes de transportistas lograron un acuerdo la noche de este lunes, para deponer la movilización que llevaban los camioneros particularmente en rutas del norte de Chile.

Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC), fue el encargado de dar el anuncio, donde advirtió que el acuerdo aún debe ser aprobado por las bases y destacó que se logró una fijación del precio del diésel por tres meses.

“Llegamos a un entendimiento con el ministro Marcel y también con el subsecretario Manuel Monsalve. Este documento nosotros tenemos que enviarlo a las bases, a nuestras asociaciones, a nuestras federaciones, para que ellos sanciones y esperamos que estoy ayude a los colegas movilizados”, afirmó Pérez.

“Acordamos tener un valor fijo del litro de combustible diésel por tres meses y otra serie de medidas que vamos a trabajar, a contar de mañana con el Gobierno, y también en seguridad tenemos acuerdos importantes para establecer zonas de descanso con dignidad para nuestros conductores”, añadió el transportista.

 
Alguien cacha si los camioneros cortan la ruta total o dejan pasar vehiculos? para ir al trabajo digo yo. Cortaron por casablanca los qlos
 
Dirigente de camioneros de Paine asegura que fue "amenazado" por el Gobierno


"Nosotros vamos a seguir manifestados hasta las últimas consecuencias. Me llamaron anoche del gobierno amenazándome", aseguró el representante Marcelino Pérez de los manifestantes a T13.


Marcelino Pérez, presidente de la Agrupación de Propietarios y Conductores de Paine, acusó que recibió amenazas desde el Gobierno producto de la manifestación que iniciaron durante la madrugada de este lunes.

Alrededor de 50 camioneros se mantienen cortando la ruta parcialmente en la Ruta 5 Sur, tanto en dirección hacia el norte como al sur, en la salida hacia Paine pese a que los dirigentes llegaron a un principio de acuerdo con el Ejecutivo.




Pérez aseguró a T13 que el gobierno "a nosotros no nos ha dado ninguna respuesta (...) El gobierno sigue hablando de 15 puntos que habló con el Sergio Pérez, con las otras federaciones grandes. A nosotros no nos representa Sergio Pérez, no nos representa él".


"Nosotros vamos a seguir manifestados hasta las últimas consecuencias. Me llamaron anoche del gobierno amenazándome que por lo menos me van a aplicar la Ley del Estado. Yo pienso que no soy el primero ni el último en ir preso y si tengo que irme preso por algo que es justo, es mi derecho, que estoy quebrado... todos los camioneros que estamos aquí estamos quebrados", agregó el dirigente.

Tras una extensa reunión los dirigentes y el gobierno, representado por el ministro Mario Marcel, llegaron a un principio de acuerdo este lunes donde se acordaron más de 10 puntos relacionados con el valor del combustible, tarifas en el transporte y la seguridad en las carreteras.

Dirigente de camioneros asegura que fue amenazado por Gobierno | T13
 
ayer fui por pega a calama y hay cortes fuera de las ciudades, pero a los autos los dejan pasar sin problemas, igual que los buses. Lo malo es que los weones se vuelven locos con menos transito y se disparan corriendo a mas de 140
 
Volver
Arriba