• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la enseñanza del ingles es tan mala

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
yo un marihuanero qliao vendedor de cachureos en la feria se ingles pos wn. que queda pa los "sobrios" con CI de <130:lol2: con "todas las neuronas"
I too

luis_jara.jpg_1805528580.jpg

Post automatically merged:

looney-tunes-elmer.gif
 
Según yo, estudiar inglés en la educación pre básica, básica y media, es un desproposito. Una persona de un país hispano como el nuestro, entre los 4 y 18 años no tiene requerimientos serios de ese idioma, como para que sea obligatorio. Claro está, que se puede autoformar con alguna capacitación o curso, si desea aprender.

El inglés debiera ingresar de manera fuerte en la formación universitaria. Allí si el mundo globalizado en lo técnico profesional, te va a solicitar inglés. Y los que dirigen tu área te debieran enseñar para que adquieras las destrezas idiomáticas técnicas u otras que sean necesarias.
 
Are the chileno students buenous chatous? :orejon:

En la enseñanza media tenia 1 hora de inglés a la semana, es obvio que no aprendí casi nada.
 
me da risa que hay un monton de weones k creen que por entender lo que leen y escribir ya saben ingles :lol2: y eso es como el primer peldaño pero falta mucho para que entiendan todo tipo de acentos o jergas locales y escuchar y hablar naturalmente sin pronunciar como un hindú qliao

leer y escribir hasta un cabro qliao de media adicto a videojuegos musica asdasas la hace. pero pensar en ingles requiere una demanda cerebral k esta lejos del promedio. para k decir tener una perfecta diccion en la pronunciacion o saber k significan modismos o dichos k solo saben los k viven ahi.
 
Volver
Arriba