• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorditas en picada contra Cecilia Boloccco: “Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.959
Sexo
Macho
“Lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”: Seguidores indignados con Cecilia Bolocco tras dicho sobre tallas grandes

Le pidieron tallas oversize a Bolocco, por su colección de ropa, y la respuesta no fue lo que muchos esperaron.

GWTSNX6UCVG3VPEN4UPVDZC4WM.jpg


En medio de los rutinarios live de Cecilia Bolocco, una frase, un consejo que le dio a sus seguidores no pasó “colado”. Y es que una espectadora le pidió tallas grandes a la exmiss Universo de su colección de ropa y parte de la respuesta que dio, no fue bien tomado por algunos.

“Necesitamos ropa extra extra large”, le escribió una seguidora, a lo que Bolocco respondió: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren…”.



Hasta ahí todo bien, mostró un vestido, pero luego agregó: “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Luego, de acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, Cecilia reflexionó, “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

Seguidores indignados

En el live se pueden ver los comentarios que dejaron sus seguidores, a los cuales no les pareció nada de bien el comentario de la reina de belleza.

“Que estupidez decir tanta tontera, sobretodo teniendo tanto alcance con las mujeres”; “Cecilia, una no es una talla de ropa por gustarle más o menos a los hombres, básicamente eso nos importa un p*co, hay un montón de enfermedades que no tienen q ver con comer más o menos, y si es por comer más, adivinar, esa gente tb necesita vestirse en el proceso”; “Cecilia con todo respeto, hay personas que usan tallas XL O XXL o más por enfermedades agenas a la intención de comer más o menos. Te doy un ejemplo personas con insulinomas en páncreas o otro lado del cuerpo. Saludos”.



Fuente: https://www.publimetro.cl/entreteni...ilia-bolocco-tras-dicho-sobre-tallas-grandes/
 
En otros tiempos, toda mujer aprendía - desde joven - a usar la máquina de coser y se hacía la ropa a su gusto (desde cero, ajustándola o reparándola). Hoy en día, el libre mercado permite conseguir prendas de distintas formas, tallas y gustos en cualquier lugar (Ej. Grandes tiendas, malls, ferias libres o ventas de garaje).

Pero lo simplón y oportunista, lleva a ciertas personas a exigir todo del mundo, sin hacer nada por merecer u obtener algo. No toda la gente debe andar al vaivén. ¿O acaso las marcas de alta costura deben complacer a los chanchos que no saben cerrar el hocico a tiempo?
 
Última edición:
A más edad, menos filtro, eso es así.

Ella se cuida mucho, tiene hábitos saludables y las personas que se preocupan así de su cuerpo y de su salud nunca verán con buenos ojos la obesidad, después de todo sí es una enfermedad que es causa, a su vez, de otras enfermedades :awesomehands:

Si no tiene la talla que necesitan, no compren, simple, como lo hacen con todos los otros diseñadores. Igual pueden comprar el perfume :lol2:

Saludos
 
“Que estupidez decir tanta tontera, sobretodo teniendo tanto alcance con las mujeres”; “Cecilia, una no es una talla de ropa por gustarle más o menos a los hombres, básicamente eso nos importa un p*co,
la opinión de los onvres no nos importa!! :grito:

hay un montón de enfermedades que no tienen q ver con comer más o menos
El porcentaje de personas que tiene esas enfermedades es mínimo ctm :cafe3:
 
si no les gustó, que hagan "la gran omero sinso"

images


no dijo ninguna mentira.


el tema es que hoy en dia nadie quiere escuchar la verdad.

prefieren que les mientan y tengan lastima, como fue la premiacion de un culiao trans y obeso morbido en un concurso de belleza femenina (super WTF)

la mentira piadosa es, como decia Bertha de dos weones y medio, igual a un mojón con glaseado de azucar... claro, es dulce y todo, pero sigue siendo un mojón.
 
Volver
Arriba