• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Camioneros del norte anuncian paro y CNTC evalúa movilizaciones dependiendo de reunión con Marcel

El mongolico analfabeta ya tiene un poema para los camioneros?
Yo le ayudo
images
 
Los conductores de locomoción colectiva podrían sumarse al paro. Lamentablemente no hay gremios y los pocos sindicatos le chuparon el cuerpo al merluzo, el rubro está en crisis y laa autoridades solo piensan en meter los buses eléctricos Chinos.

Aquí en Conce un "Dirigente" desde el 2019 lleva alegando que la recaudación ha bajado, que el rubro está mal, con suerte te bajas con 30 Lucas trabajando como mínimo 15 horas al día. Curiosamente el mismo wn que apoyó al merluzo, reclamando que la plata no alcanza, hace poco apareció con una Jac T8 full equipo del año. Como se nota que están mojando a los wns para que al jaleo no le desestablizen el desgobierno.
Error, se están choreando los subsidios y bonos que van dirigidos a los dueños de máquinas, ya que el gobierno central desde enero del año pasado que no manda la plata directo a cada dueño sino que se va a un representante de la línea y este último, junto a la directiva, se encargan de realizar las repartijas de platas. A muchos se les descuenta parte de este o derechamente le quitan toda la plata, en vez de hacer reintegro al Estado. Lo bueno es que la teta se les acabará en enero próximo, porque el :monomeon: Boris ya dijo que no iba a haber plata para weas.

Hay una mafia y desfalco de fondos públicos tremendo entre las directivas de las líneas de micros en regiones, y ningún dueño o socio se atreve a denunciar por miedo. No es por nada pero los weones de las directivas se compran autos nuevos, departamentos y se pegan los medios viajes con plata que debería corresponderle a los dueños, independiente si sus máquinas están trabajando o no, porque el Estado funciona en base a cumplimiento de metas, y creo que en el transporte público es del 30% aproximadamente, además que el Seremi jamás fiscaliza nada porque sinceramente no le interesa.

La única rendición de cuentas que hacen las directivas es cuando reciben la plata. El Seremi o MTT no establece ninguna sanción ni nada por el estilo, solo “dime que te llegó la plata y después tu la repartes”.

Hay una escasez de choferes inmensa a nivel nacional, y caribeños no se contratan porque manejan peor que animales. El gobierno del arbolito insiste en implementar a la fuerza los buses eléctricos, cuando de por sí el negocio es económicamente inviable producto del alto costo de inversión y la nula o escasa rentabilidad/ retorno futuro. Ni siquiera con subsidios la wea se vuelve solvente, porque no lo es, ni lo será en el corto a mediano plazo. Es exactamente el mismo caso que ocurre con los trenes que estos arbolitos estupidos insisten.

(Medio papiro).
 
Una paja los pacops, pero bueno, estan realmente atados de manos, aún así es increíble como aguantaron la insurrecion del 18O.

Tambien es chistoso ver a los rambo de pc cucks que quieren que loh milicoh y lo pacoh les hagan todo, de puro cagao no quieren que hagan las marchas contra el cerdo magallanico :lol2:.

:monomeon: iñor milikoh y pacoh sarbeme deh loh surdoh.
:monomeon: izmierda doblediscurso
 

el 2 de noviembre del 2021 cometieron un atentado en contra de un tren en el sur, lo descarrilaron incluso.

si reemplazamos a los camioneros por trenes, es obvio lo que pasará. ¿despues los wetas q andan clamando por trenes que van a decir? "no lo vimos venir" "hay atentados contra trenes pero ya no dependemos del camionero golpista" :qloco:
 
Cambien el vocero de los camioneros que es terrible tuja y con 30 de IQ.

Los arbolitos en rrss y el jorobado chupapico del boris en el chv están haciéndose un par de chalas y creando un relato para la berta que no cacha nada del tema.
 
Cambien el vocero de los camioneros que es terrible tuja y con 30 de IQ.

Los arbolitos en rrss y el jorobado chupapico del boris en el chv están haciéndose un par de chalas y creando un relato para la berta que no cacha nada del tema.

y súmale el hashtag del mongolismo maximo #TrenesParaChile :qloco:
 
Trabajo, pero eso a nadie le importa, lo que importa es lo siguiente, tú trabajas? Que se siente que tus impuestos vayan a pagarle los caballos y la droga a unos camioneros? :lol:
Por lo menos los camioneros producen...

Pero veo que ti no te importa gastar tus impuestos en los parasitos de los amigos del Merluzo enquistados en el Estado :lol2:
 
me gusta cuando los camioneros se paran por el sólo hecho de que es un ají en el culo automático para los zurdos

:grito: CAMIONEROH GOLPIHTA!

Aaah, pero cuando esa tracalada de zánganos de los funcionarios públicos se van a paro y se cagan a todos los chilenos desde el día 1, ni pío dicen los weones.
 
Volver
Arriba