• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tener hijos siendo pobre, es una irresponsabilidad ?

Bueno... en cierto modo fuiste demasiado directo con él, pero tienes razón.

Simplemente te hubieras ahorrado de decirle sus cosas, total el tipo ya está bien grandecito para saber qué hacer con su vida.

Además, considera que por mucho que quieras ayudar a alguien y esta persona quiere continuar en su bucle de mierda, no hay mucho que puedas hacer al respecto.

conozco un weon que es prevencionista y no previene niuna wea

Puta que me reí con esto último :lol:.
 
yo en un comienzo no queria tener hijos.

principalmente por el miedo a que te salga pifiao. de forma secundaria, no antes de conocer bien a mi mujer, por que ni ahi con tener un crio y despues tener la vida de separado con hijos.

pero cuando llego el momento de poner la pishula en remojo, concordamos en 1. por que ahi, seria un hijo tenido de la mejor forma posible, dandole todo con la mejor calidad disponible. odiaba eso de elegir aq uien darle educacion superior por que la plata no alcanzaba.

además 1 solo crio pa tener vida, de alguna forma.

mas de 1 hijo la vida se complica exponencialmente, sobre todo hoy en dia
 
me recordó a



en fin, da lo mismo, no podir ser sobreprotector de espermios q tenis en las pelotas q estupidez, toda la gente es potencialmente tanto o mas capaz q tu para desenvolverse en la sociedad
 
Última edición:
No sé broderito, yo creo que no depende. Si eres pobre, la estadística dicta a que condenas a tu hijo a ser pobre.

Aunque la respuesta duela o incomode, tener hijos siendo pobres es una irresponsabilidad y sólo sirve para perpetuar la pobreza.

pero hay pobres que rompen con el paradigma de seguir pobres.


pero con la educacion dehoy? ni cagando!
 
pero hay pobres que rompen con el paradigma de seguir pobres.


pero con la educacion dehoy? ni cagando!

Pero rey, ponga atención a lo que lee. Claramente hay excepciones, pero tal como mencioné, si consideramos la realidad (y no lo que uno quiere o quiere creer), el hijo de un pobre será pobre.
 
Pero rey, ponga atención a lo que lee. Claramente hay excepciones, pero tal como mencioné, si consideramos la realidad (y no lo que uno quiere o quiere creer), el hijo de un pobre será pobre.

conozco ejemplos muy cercanos de personas que vivieron una pobreza franciscana, pero de chicos estudiaron, sacaron buenas notas, sacaron una profesion y ahora tienen un excelente pasar.

pero esto se daba con la educacion de hace como 40 o 50 años.

con la educacion de ahora es imposible.

a eso me referia, papu
 
Me da risa que en todas tus historias te presentas como el " salvador ", yo crié a mi cuñado, yo le presté plata al guardia, yo ayudé a los venecos de la pega, yo, yo, etc. Un psicólogo se haría la América contigo :huy:

Tu tienes dos hijos y vives endeudado, te gastas todo el sueldo en deudas y colegios mega caros, cuál es la diferencia entre el guardia y tú? Los dos viven para sobrevivir. Tu mismo hiciste un tema contando tus gastos y apenas te alcanza.
Más allá que tu sueldo tenga más 0, los dos weones están tapados en deudas, y están llenos de pendejos, sólo que uno no es aspiracional.
 
depende el contexto, que pasa con los wnes que despues de tenerlos caen en una mala racha? nadie tiene la vida asegurada la verdad, aunque muchos weones se digan resueltos. XD

igual ni lei tu wea de tema lleno de pajeos mentales innecesarios sobre la vida de otros XD
 
te tengo arriba de la callampa virgen qliao lo eres y te duele que te lo repitan fracasado conchetumare. aquí el weko soy vo no te queda otra que asumir y salir del closet
olvidate de las hembras no son lo tuyo y asi mejor
que descendencia digna dejarías tu miserable bastardo

y no me cites mas hijo la traga moco ya me diste pena chancho qliao
varios te tienen en el columpio acá

ta wena tu redaccion analfabeto culiao
disco rallado y la conchetumare :ohno:
THU HERE BIRGEN PORKE HERE BIRGEN :grito: + :qloco:
 
pero hay pobres que rompen con el paradigma de seguir pobres.


pero con la educacion dehoy? ni cagando!
La educación y en sistema actual te permite salir del mierdal si tienes un mínimo de neuronas y una familia mínimamente decente, creer lo contrario es llevarle el amén a los zurdos qls fracasados como @RoccoLocco que culpan de sus mierdas de vida al resto
 
Esta bien lo que dijiste... pero la pregunta del millón.

¿La mina del weon vale la pena o no?
Como compañera y como mujer físicamente.

cacha que yo tengo un trabajador que su señora tiene 3 hijos por fuera, ahora el wn fue papa primerizo y la weona lo llama todos los días para puro weviarlo, nosotros trabajamos por turno, y ya van dos turnos en que pide permiso para bajar por el hijo mediano blablabla... la mina es joven, atadosa y mala.

La mina es la que siente en carne propia el cagazo económico de no tener plata para el crío. El hombre solo pone la pichula y luego se va a trabajar.

Aquí por el sector hay una pendeja de 17-18 que tuvo un crío de un pendejo vago y ahora está enferma de los nervios por conseguir Lucas para mantener al crío. Completadas y venta de comida por doquier hace la weona.
 
estás en la razón, tu amigo el irresponsable ql pinga loca debería dar las gracias que lo hay ayuda
 
hay gente que ve en los hijos un plano superior de la existencia, algo incomparable a lo mero material y mundano. es algo asi como "da lo mismo, de alguna parte saldrá la plata . estoy feliz".

despues la pasan de culo, pero no les afecta tanto la psique.

otros que son mas planificados, tienen claro que el kilo de guagua es mas caro que la ctm y el weon que tiene que ponerse con eso es uno y nada mas que uno.


ps: conozco un weon que es prevencionista y no previene niuna wea, tiene como 5 cabros chicos con distintas weonas y gana 1 millon con raja. si uno viviera solo y tuviera 25 años estaria hasta piola, pero este culiao va pa los 40, y tapado a demandas por pension , simplemenre no se como mierda lo hacen. no ven una sola luca.
Conozco un tipo prevencionista tb y como con 4 hijos de minas distintas...tal vez es el mismo jajaja su nombre empieza con G
 
No leí ni una wea, pero respondiendo al titular; siendo pobre más de 1 es irresponsabilidad..
Mejor criar 1 más o menos que 2 o 3 como las weas..
 
Volver
Arriba