• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡IMPACTO! Dos menores de edad amenazan con cuchillos a una vendedora ambulante

Eso pasa cuando votas por una mujer como presidente, encima comunista. Esa bestia aprovechándose del marketing apátrida satanico de los medios, cultura y educación abuso de poder. Michelle Bachelet destruyó Chile tal coml Allende.
 
Quede pal dick con esos Zé pequeños, con plena impunidad.
Los conchetumare hocico de trompeta...

Bienen a aportar :qloco:

Tiene como 16 años en séptimo básico el mandril culiao
Si leen acá, recomiebdo el renombre a ese sitio, en cacazuela "El Nacional" es su medio escrito más importante, onda el m3rcurio.
 
Si, venecos.. lo subi a mi wsp "los nuevos chilenos", el loco me dijo: Colega, que verguenza mis compatriotas, a esos hay que encarcelarlos a todos o deportarlos, te pido disculpas".
Le dije, seguro son venezolanos? Me dice: si compa, ese dialecto es de allá.
:sisi:
yo igual tengo una colega veneca de otro equipo, con la que no trabajo, pero me toca coincidir en reuniones semanale. La cosa es que el otro día casi que pidió disculpas por el comportamiento de sus compatriotas, y aprovechó de explicar que la mayoría no eran así, que esa gente debía estar presa y etcétera.... aprovechando de llorar un rato :blahblah:
 
Fiu_xf_WAAMIYkd


Recién, pero recién, la cerda ctm de la izquierda, increíblemente concejal de la comuna de Stgo. llamo a "dialogar" con los dos pendejos con cuchilla!! Ese es el nivel de políticos que tenemos...y que peor aun, nos merecemos...

Que es esa wea, Betty La fea con exceso de carbo y azucar?
 
Volver
Arriba