• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba mirando a una vieja en el MEGA que la entrevistaban porque le robaron su auto o partes de él y me dió gusto que le dió su buena meada a los arbóreos. En síntesis, me quedo con: "Boris no sirve para nada, tiene apenas 4to medio y ningún estudio para ser presidente, que queda para LOS QUE LO VOTARON", "Que lo iban a cambiar todo y lo cambiaron, pero para mal". Se que algún aldeano de Twitter sacará el extracto y será viral dentro del día.

:monomeon: ?
 
Última edición:
Les presento Dignidad, el comic; BASADO en hechos reales en el vivir del chuleno promedio.

7a95b05ac73d977c7049b8b5a94cffad75315cd670c8089f0b36c1d3c9229588.jpg
 
Ojo maestrulis.

Este cura terrorista y pedófilo sigue desatado y en otros de sus intentos de desestabilizar al pueblo Chileno decidió subir una conversación privada, entre unos niños debatiendo para generar resentimiento, odio y división entre los Chilenos.




Simplemente triste he inaceptable :nonono:
 
escuche en la mañana al weon de boris hablando post inauguracion de estataua de Aylwin , la cago el mono culiao, si me apuran estaba con la caña o medio cocio todavia , en el mejor de los casos aun medio dormido....


todo era "ehhhh " " ahhhhh" y conectores random tratando de unir las 2 neuronas wenas que le quedan
 


zurdo culiao aweonao contando como gracia que andaba sin patente y sin licencia :qloco:


Estos apitutados de la tele se creen con fuero para hacer y decir lo que se les pare la raja, me acuerdo cuando la Catalina Pulido se picó a chora con carabineros porque la fiscalizaron andando sin cinturón en el auto.

:qloco: :qloco: " Dice que no puedo estar sin cinturón de seguridad, y esto es camino de montaña, no se puede estar con cinturón, porque si me desbarranco me tengo que tirar" :qloco: :qloco:

EDIT: Al final, los pacos no webean o se llevan a alguien necesariamente por cometer una infracción, porque llevárselos detenidos implica un webeo en papeleo, se los llevan detenidos cuando se pasan pa' la corneta, los ningunean, se creen más inteligentes que ellos o simplemente les faltan el respeto. Ahí vale la pena hacer el papeleo, vale cada maldito segundo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba