Sol Invictus 2
Ocios@
- Registrado
- 2022/11/22
- Mensajes
- 244
- Sexo

La excepción hace la regla

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La excepción hace la regla


Marruecos es una provincia de España. Como Venezuela una región mas de Chile.Este va a ser el mundial que va a matar la multiculturalidad. Pero ahora si fuera de toda discusión.
Y esa orejona ya está pasada de años para ser influencer. Seguro q anda maraqueando con un camello terrorista la muy puuuu![]()
![]()
Kel Calderón se divierte en el Mundial de Qatar y entrega premio al marroquí Achraf Hakimi
Kel Calderón fue invitada al Mundial por Budweiser, auspiciador oficial del torneo,le entregó el galardón a Achraf Hakimi, mejor jugador del partido en el triunfo 2-1 de Marruecos contra Canadá. "Será un recuerdo inolvidable", manifestó la influencer nacional.redgol.cl
Kel Calderón fue invitada al Mundial por Budweiser, auspiciador oficial del torneo, le entregó el galardón a Achraf Hakimi, mejor jugador del partido en el triunfo 2-1 de Marruecos contra Canadá. "Será un recuerdo inolvidable", manifestó la influencer nacional.


Me acabo de enterar que ese culiao es español![]()
![]()
Kel Calderón se divierte en el Mundial de Qatar y entrega premio al marroquí Achraf Hakimi
Kel Calderón fue invitada al Mundial por Budweiser, auspiciador oficial del torneo,le entregó el galardón a Achraf Hakimi, mejor jugador del partido en el triunfo 2-1 de Marruecos contra Canadá. "Será un recuerdo inolvidable", manifestó la influencer nacional.redgol.cl
Kel Calderón fue invitada al Mundial por Budweiser, auspiciador oficial del torneo, le entregó el galardón a Achraf Hakimi, mejor jugador del partido en el triunfo 2-1 de Marruecos contra Canadá. "Será un recuerdo inolvidable", manifestó la influencer nacional.
de padres marroquí y es musulman


Hokuto no Ken
Progreñistán
Si, pero se implementaron en el mundial del 70, antes no habia tarjeta solo se amonestaba verbalmente, pero el problema eran los partidos internacionales donde el árbitro te hablaba un idioma y si no le entendias te hacias el wnEn realidad la tarjeta roja debuta el 74' ... con... Carlos Humberto Caszely

Esa Holanda llego a penales con esa Argentina y ahi perdio porque el saco de weas de Van Ghal ( si, el mismo de la actual) no metio a atajar al arquero que habia sido figura contra Costa Rica en esa definicion a penales( Krull) ,quizas el idiota se puso weon y queria ganarle a Argentina en los 120 minutos( seria equivalente a que hubieran sacado a Goycoechea en el mundial de Italia 90 para los penales). Con Krull minimo se atajaba 2 y ahi Holanda podria haber pasado( Silissen no atajo ninguno, ni siquiera los mal lanzados)y la Holanda del 2014 que es mejor que la actual arrugo con esa Argentina

patria grande ????
vira de acá comeguaguas ctm
y la Holanda del 2014 que es mejor que la actual arrugo con esa Argentina
los jugadores que formo sulantay que jugaron en canada el 2007, pero que no trabajaron con bielsa, ninguno sobresalio, ni siquiera uno, ctm, todos y cada uno pasaron sin pena ni gloria
siempre le han tenido envidia a Bielsa estos mediocres de acá
tomate las pastillas enfermo qlio, estamos hablando de un futbolista que también fue escogido como el ATLETA DEL SIGLO![]()

Off topic: salva o no la hambrientina q se joteo al Cox?
![]()
Florencia Moncalvillo
Florencia Moncalvillo. 6,166 次赞 · 6 人在谈论. IG: @elmundodeflor.ok | Las mujeres buenas van al cielo, las libres adonde quieran 💜🌈🙆🏼🐶🚐✈️🌎💚www.facebook.com
Yo me acuerdo de eso, pero lo que pasó fue que el saco de wea de van persie se lesionó en el tiempo extra y tuvieron que quemar el último cambio reemplazandoloEsa Holanda llego a penales con esa Argentina y ahi perdio porque el saco de weas de Van Ghal ( si, el mismo de la actual) no metio a atajar al arquero que habia sido figura contra Costa Rica en esa definicion a penales( Krull) ,quizas el idiota se puso weon y queria ganarle a Argentina en los 120 minutos( seria equivalente a que hubieran sacado a Goycoechea en el mundial de Italia 90 para los penales). Con Krull minimo se atajaba 2 y ahi Holanda podria haber pasado( Silissen no atajo ninguno, ni siquiera los mal lanzados)



Eso fue por el evento de Spencer Tunick, aweonao![]()
Farso, la tarjeta roja debuto en el mundial del 70.
En el mundial de Inglaterra 66, asi le dieron a pele y nunca expulsaron a nadie
Sale culiao, ese milan tenía la mejor defensa de la historia
Tassotti - Costacurta - Baresi - Maldini
Mira esa wea loco, ahí o rei no duraría ni una wea jugando contra ellos y ni hablar del robalona de guardiola, esos weones no se acercan al nivel que tenían los del milan de sacchi. El único mas o menos malo era Ancelotti, el resto puros cracks, en cambios los catalanes tenían jugando a pedro de titular jajja

Que mas se puede esperar de un weon que dice que el golf es mas peligroso que escalar una montaña

Este va a ser el mundial que va a matar la multiculturalidad. Pero ahora si fuera de toda discusión.
.
25/06/2022
"Todo el crédito se lo dan a Marcelo Bielsa, pero a la Generación Dorada la armé yo"
José Sulantay, técnico de La Roja Sub-20 tercera en el Mundial de Canadá, no se guardó nada a la hora de recordar el inicio de la generación más importante en la historia de nuestro fútbol.
![]()
"He leído y escuchado que todo el crédito se lo dan a (Marcelo) Bielsa, pero se equivocan. Todo esto lo armé yo. Él llegó a trabajar sobre una base que ya estaba hecha, pero siempre lo han querido meter a él por un tema mercantil, de prensa o qué sé yo. Yo me siento muy tranquilo con el trabajo que hice, porque le dimos una estructura a todos estos jugadores, fui leal siempre, hice un trabajo que no cualquiera puede hacer", cuenta el ex DT.
Pero algún mérito debe tener...
Marcelo Bielsa vino cuando ya estaba todo hecho, y yo conversé con él cuando vino a Chile. Yo ya sabía en Canadá que él venía a hacerse cargo de la Selección, pero nunca pensé que ya tenía en mente a los de la Sub-20 para hacerlos dar el salto de inmediato a la adulta.
![]()
"Todo el crédito se lo dan a Marcelo Bielsa, pero a la Generación Dorada la armé yo" | En Cancha
José Sulantay, técnico de La Roja Sub-20 tercera en el Mundial de Canadá, no se guardó nada a la hora de recordar el inicio de la generación más importante en la historia de nuestro fútbol.www.encancha.cl
22/05/2020
José Sulantay on fire contra Bielsa: “En Chile le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero”
El entrenador chileno que marcó los inicios de la reconocida “generación dorada” no se guardó nada, pues disparó contra Jorge Sampaoli y los medios que nunca han valorado a los técnicos nacionales.
“No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia. Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños”, mencionó.
Al ser consultado sobre el trabajo de Sampaoli en la Roja, expresó que “él era macanudo, mucha parafernalia, mucho correr de aquí para allá, no lo entiendo, nunca fui así yo, pero cada uno con su estilo. Él ratificó el fútbol de mucha dinámica y casi con los mismos jugadores”.
Pero eso no es todo, porque también cuestionó el poco apoyo que reciben los entrenadores chilenos. “No esperen nunca en nuestro país que nos reconozcan porque se van a morir esperando. Hagamos las cosas bien no más y nadie les puede quitar eso (…) Hubiésemos hecho nosotros lo de Bielsa o Sampaoli que cerraban las puertas, cerraban las calles y nadie entraba, ningún periodista, un chileno hacía eso y nos colgaban allá en las torres”, dijo.
![]()
José Sulantay on fire contra Bielsa: “En Chile le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero”
El entrenador chileno que marcó los inicios de la reconocida “generación dorada” no se guardó nada, pues disparó contra Jorge Sampaoli y los medios que nunca han valorado a los técnicos nacionales.redgol.cl

Off topic: salva o no la hambrientina q se joteo al Cox?
![]()
Florencia Moncalvillo
Florencia Moncalvillo. 6,166 次赞 · 6 人在谈论. IG: @elmundodeflor.ok | Las mujeres buenas van al cielo, las libres adonde quieran 💜🌈🙆🏼🐶🚐✈️🌎💚www.facebook.com
