• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si la vieja manejaba un furgón escolar, lo más bien que puede volver a hacer eso... y con la plata que gano demás que tenía para comprase uno propio o dar un buen pie para la compra, pero estos weones manipulados por los políticos son tan weones que juran que tendrán un cargo y seguirán ganando lo mismo, ese el el drama que se acostumbraron a ganar buena plata.

Pero es que no sue puede esperar otra cosas de seres como ella que de inicio ni verguenza tienen!! A ver, yo soy profesional de la salud y universitario, pero por suerto o por desgracia no cacho nada de leyes ni de como elaborar una propuesta constitucional, entonces por el mas minimo sentido de la correccion moral y la decencia lo mejor seria no involucrarme en algo tan serio y de lo tengo ni la mas puta idea, como es el redactar una constitucion.
Sin embrago todos esos que ahora lloriquean no tuvieron el mas minimo pudor de reconocer eso, ni el mas minimo sentido de ubicuidad y de responsabilidad civil y cuidadana de agradecer la confianza "depositada en ellos" , y por ende excusarse explicando que no tenian nada que hacer ahi por falta de conocimiento o capacidad. Y que hicieron? Nada, vieron el filon y la oportindad de hacer show y de paso plata y plantaron su trasero inutil en la CC (con el consabido resultado), obvio con la fiebre populista y con el apoyo y el beneplacitos de los zurdos y ñuñionos (valga la redunddancia)
Y ahora obviamente se quejan; y no esperemos que tengan la decencia de aperrar y darle palante como personas honestas, humildes y trabajadoras...que no lo son. Simplemente, son el excremento social que intoxica e infesta este pais...Por cierto, y off the record...una bailarina que salia en un poster haciendo un Gran Jete de ballet con un fuego redentor detras y con un lema de "Chile Desperto".. Quien es, Que se ha hecho???? Habra votado Apruebo??
 
Bueno xD señores mis amigos odian a los venecos y aceptan que la cagaron , manga de hijos de perra, el soyerio no funciono , y se siente en el bolsillo mucha pega de la construccion esta GG, ya no hay pega pero el odio a los venezolanos crece, y la navidad se siente mas liviana que nos espera nadie lo sabe lo unico que se que a la mayoria les dije " wn estamos lapidando lo poco y nada que teniamos tranquilidad y seguridad, por los caprichos de wnes imbeciles como uds " hijos de perra
 
49% ?? al ojo deben ser mas..

en otro canal..



utiliza el fondo academico para pasae un año chupando plata publica.

quisiera ver dentro de 1 año ll resultado de sus acciones "academicas" , papers de alto impacto, alianzas logradas con otras universidades extranjeras o al menos algun discurso en un foro internacional.

la respuesta será lo obvio: nada.

esta vieja es el ejemplo supremo de la treta izquierdista de hacer cosplay de minoria para exprimir recursos publicos. a la vez que no haces nada, puedes alegar racismo contra cualquier critica.
 
pero si la vieja manejaba un furgón escolar, lo más bien que puede volver a hacer eso... y con la plata que gano demás que tenía para comprase uno propio o dar un buen pie para la compra, pero estos weones manipulados por los políticos son tan weones que juran que tendrán un cargo y seguirán ganando lo mismo, ese el el drama que se acostumbraron a ganar buena plata.

al " se acostumbraron a ganar buena plata" se suma el agravante de que es plata facil, sin responsabilidades ni rendimiento.

seres como la tia pikachu llegaron a la convencion por una borrachera social de encontrar una supuesta virtud en el pueblo llano , wea que probó con creces ser un fiasco.

la vieja con raja sabe leer y de pronto está manejando asesores, y un presupuesto mensual de varios millones. y aun cuando sus aportes al producto final (texto) fueron pauperrimos y risibles, la plata se la ganó igual.

y ahora los weones pretenden que algun privado los ponga en algun puesto de renta similar con la misma dinamica de "soy una vieja cualquiera, paguenme".

el unico que paga millones POR FALLAR es el estado, por eso hay fila para agarrar alguna peguita , y estos weones NO ESTAN primeros en esas filas. primero los amigos del partido y parientes
 

Debe ser mentira, lo que pasa es que ya no ganará lo que le regalaban en el circo y quiere que le den una embajada en Alemania o Inglaterra, y si no corta ni uno, debe ser porque no está acarreando pendejos. De todas maneras esa mierda es parte de los que dañaron a este país con su revolución de mierda y merece sufrir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba