• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me robaron un pedido, necesito ayuda ):<

En Pedidos ya los Venecos culiaos viven robandose los pedidos, especialmente los de última hora, poco antes de que cierren los locales , los culiaos retiran el producto, en especial si es grande y pagado on line, se llevan la wea, no marcan retirado en su aplicación y se lo asignan a otro Delivery como si ellos no lo hubiesen retirado o no hubiesen podido llegar al Local, después llega al Local el otro motorista al que el Veneco ladron le asignó el pedido y sorpresa, es como si nunca se hubiese hecho el pedido. Es bien común esta wea, por eso harta gente no recibe sus pedidos a última hora, total pedidos ya te devuelve la plata si haces el reclamo, un amigo tiene un local se sandwiches y ya le ha pasado un par de veces, lo bueno es que le devuelven a todos las lucas, pierde pedidos ya y gana el ladron culiao.

Flaites culiaos

En cierta manera es bueno que cague la reputacion de esas empreaas por trabajar con puros caribeños. La idea es que mas gente deje de usarlas.
 
Hice un pedido a lotte mart, vende productos coreanos y yo, como wena amante del ramen, hice mi pedido y too regio
al 3er día me mandan un msje que llegaba ese día y esperé con felicidad mi pedido, (son 24 ramen instantáneos)
paso ese día, el siguiente y al 5o día (ayer) a las 10 de la noche no pasaba nada, mando un correo a la empresa y diciendo que aún no pasaba nada, me responden que lea la pag, que los plazos y chualo...
hoy reviso temprano el pedido con el numero y aparece entregado, entregado po wn, escribo nuevamente a la empresa y nada, mando mensaje a la empresa de entrega y nada, hablo al wsp y nada pero cuando hablo a insta, me contestan y me mandan una foto de el paquete frente a mi casa, lo curioso es que es una caja qlia que cabe un chocolate, la mina lo sujeta con 1 mano y procedo a desconocer la firma y la foto, osea la maraka qlia se robó mi pedido :cmad:

me dijeron que iban a revisar y tengo que esperar de 24 a 72 horas para la respuesta y blablabla, pero tengo el nombre de la csm, se llama FANNY HERNANDEZ ROMERO

espero me ayuden a buscar info y todo lo útil pa hacerla pko por ladrona, apuesto que es caribeña la csm, pido a sus almas piadosas me ayuden a la venganza, iré poniendo lo que pueda averiguar de ella.

De antemano agradezco al que me pueda ayudar :mina:

Oye esa huea de delivery de mercado libre y demas esta dejando de ser seguro por la llegada masiva de caribeños a "trabajar"
Hace nada otro socio reclamaba que le sacaron un iphone 14 de 1 palo y le pusieron un acondicionador en la caja.
Los csm abren las cajas y si ven algo bueno lo cambian, yo ahora abro el pedido en presencia del repartidor por seguridad.
Ahora si tu no firmaste nada la empresa de reparto tiene que hacerse responsable.
 
tienes que ir a sernac creo yo?

ya lo hice, pero por la empresa donde compré, los wnes se hicieron los larry cuando avisé del problema, ahora esperaré la resolución de blue express y si no pasa nada, aplicaré lo que dice el cipa de más arriba, pero a la ctm la quiero pillar, voy a sacarle el rut wn :mad:
 
Oye esa huea de delivery de mercado libre y demas esta dejando de ser seguro por la llegada masiva de caribeños a "trabajar"
Hace nada otro socio reclamaba que le sacaron un iphone 14 de 1 palo y le pusieron un acondicionador en la caja.
Los csm abren las cajas y si ven algo bueno lo cambian, yo ahora abro el pedido en presencia del repartidor por seguridad.
Ahora si tu no firmaste nada la empresa de reparto tiene que hacerse responsable.

Con mercado libre nunca he tenido problemas y eso que he comprado cosas caras. Para mí es el delivery que mejor funciona.
 
es una repartidora de blue express, yo pagué extra pa que llegara de 1 a 2 días, y la ctm dice que entregó la wea y me caga.... fanny ctm

Hay que seguir los mandamientos, Cipa.

ah blue express, es pésimo ese courier contratan a puros patanes, uno una vez se enojó por teléfono pq le dije q no estaba y q le hablara al conserje :lol2:

Concuerdo. Compré equipos varios a principio de año y lo enviaron por Blue Expresa. Era chileno y no quiso esperar a que revisara el envío. Me cagó el QL porque sacó la foto y se fue. Apenas pude agarrarlo a chuchadas por penca y callampero. Venía todo y en buenas condiciones gracias a Dios.

La segunda vez llegó otro vehículo (pedido todavía más voluminoso) y esperaron que revisara todo. Supongo se dan el dato entre ellos.

Respecto al tema, pensando en la Fanny, puede que pertenezca al riesgo social que le encanta al antroniano.
 
En cierta manera es bueno que cague la reputacion de esas empreaas por trabajar con puros caribeños. La idea es que mas gente deje de usarlas.


el problema es que la gente no sabe del modus operandis, y terminan culpando al local de la no entrega del pedido o los califican mal, no solo caga la empresa de pediso ya, si no que tambien los pequeños locales se ven afectados con malos comentarios o 1 estrella
 
Volver
Arriba