matirrancagua
Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
- Registrado
- 2018/01/11
- Mensajes
- 3.896
- Sexo

Te equivocas, el kun y messi no son gay, peras con manzanas.Vuelve el 'matrimonio' Agüero-Messi: Leo dormirá con el Kun antes de la final
A ambos les une una gran amistad y, según TyC Sports, compartirán habitación esta noche
Messi acaricia su primer Mundial. Argentina y Francia disputarán este domingo la final, un encuentro que se jugará en el estadio Lusail, a las 16.00 horas. Sin duda, será uno de los momentos especiales en la carrera de Leo. Por ello, el 10 va a estar rodeado de sus más allegados. Uno de ellos es el Kun Agüero que, de acuerdo con la información de TyC Sports, dormirá esta noche, la previa a la final, con Messi.
Ambos son grandes amigos. Históricamente compartían siempre habitación en las concentraciones de la Albiceleste. Y ahora lo volverán a hacer, a pesar de que el Kun, ya retirado, no está en la convocatoria de la selección. Agüero jugó por última vez con Argentina en la Copa América de Brasil 2019. Colgó las botas hace casi un año, después de que le detectaran un problema cardiaco. No obstante, sigue 'siendo' uno más del grupo en la Albiceleste.
De hecho, este jueves, al Kun se le pudo ver con vestimenta de entrenamiento de la selección de Argentina junto a los jugadores. No trabajó con ellos, pero les acompañó y dio algún toque al balón.
Problemas con la televisión
Esta noche, Messi y el Kun recordarán tiempos pasados. Precisamente, hace unos años, Agüero rememoraba algunas de las anécdotas que habían vivido los dos compartiendo habitación. La televisión era el punto de partida en cuanto a los roces. "Estamos mirando la tele y él se da la vuelta y se va a dormir. Y yo sigo viéndola y a veces me duermo con ella encendida. Y al día siguiente me dice que si siempre dejo la tele prendida...", relataba por entonces el Kun con una sonrisa.
![]()
Vuelve el 'matrimonio' Agüero-Messi: Leo dormirá con el Kun antes de la final
Messi acaricia su primer Mundial. Argentina y Francia disputarán este domingo la final, un encuentro que se jugará en el estadio Lusail, a las 16.00 horas. Sin duda, será uno de lowww.marca.com
![]()
La relación del kun y messi es como la de un papá y su hijo discapacitado.
Así que más respeto con el kun porque hace un trabajo tremendo. Y con messi tambien, que no tiene culpa de ser utilizado por la fifa, más encima ahora quizás que le están inyectando que está tan agresivo.








