• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atroniana pinochetista putea venecos tras intentar robar un vino

Estado
No está abierto para más respuestas.

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.763
“Llegaron a invadir de asquerosidad”: Denuncian ataque xenófobo de clienta contra venezolanos en Providencia
La mujer fue increpada después de supuestamente haber intentado robar una botella de vino, sin embargo, comenzó a lanzar insultos en contra de otros clientes y trabajadores. Testigos intervinieron y ella los tachó de comunistas, asegurando que "pinochetistas existimos muchos".

Un repudiable suceso fue denunciado horas atrás en redes sociales, dando cuenta del ataque xenofóbico que una mujer protagonizó contra personas de nacionalidad venezolana en una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Ricardo Lyon de Providencia.

Lo anterior fue expuesto por El Vino Tinto, desde donde aseguraron que esta persona había sido previamente increpada por presuntamente intentar robar una botella de vino.

De esa manera, al ser sorprendida por los trabajadores, inició este enfrentamiento que fue captado por el afectado, quien también habría sido cliente del recinto.

El testigo indicó al medio mencionado que “ya estaba por culminar mi orden, entonces llegó esta señora diciendo en volumen bajo cualquier cantidad de improperios en contra de los migrantes. Hasta ahí todo normal, lo dejé pasar por alto y ya, pero de igual forma causa molestia”.

“Había un fila de aproximadamente tres personas para pagar y yo esperando para validar la cancelación de mi pedido. Esta señora se coloca de última en la fila al lado de la puerta. Seguido de esto, se sale de forma desapercibida, el chico (trabajador) no se percata y le hago seña de que la señora se había llevado un producto, por lo que el encargado (venezolano también) sale a buscarla”, agregó.

Según se aprecia en el registro difundido, después de ser increpada la mujer comenzó a lanzar una serie de frases xenófobas como “ustedes llegaron a invadir a mi país. A invadir de la asquerosidad que tenían en su país. Lamentablemente llegaron acá”.

“¿Sabe qué, señora? Usted me enseña a mí que hay mucha gente buena y mucha gente mala. Para muestra un botón. Yo estoy trabajando y usted intentó robarse una botella“, le respondió el individuo.

Frente a esta acusación, la clienta sacó un billete de 5.000 pesos y comenzó a alzarlo frente al rostro de la víctima, gritando “¡mira, hue…, aquí está mi plata! No soy como ustedes, los hueo… venezolanos y colombianos asquerosos que han llegado a este país. Llegaron a mi país y aquí está mi plata para comprar lo que yo quiero comprar”.

Esto llevó a que testigos intervinieran e intentaran calmar a la mujer. Pero lejos de conseguirlo, ella incluso comenzó a insultar a un joven que, en medio de risas, le decía “pero si yo soy chileno”. Continuando con la escena, la agresora comenzó a tratar de “comunistas” a los presentes y cerró su intervención con “pinochetistas existimos muchos, aunque a ustedes les duela”.



Fuente: https://www.chvnoticias.cl/nacional...obo-clienta-venezolanos-providencia_20230109/
 
NTNAJQs.png


y este maricon culiao de donde salio? usteh e zenofobika :grito:
 
Claramente antroniana :sisi3:
Igual si andaba robando su actitud es la típica de ponerse prepotente porque la pillaron, si no fue así, la entiendo completamente, tamos todos chatos de los venecos, pero esos wnes estaba trabajando piola, igual hay que saber diferenciar.

Igual esto sirve pa que los wnes sientan que no están en su pais y les den ganas de irse, sensación de rechazo ftw :tecito:
 
Parece montaje zurdo....

Apuesto que después se daban la mano y se decían bien actuado compañere....
 
oye la vieja qlia jugosa weon oh!!! :lol3:
se merecía su tatequieto la ctm...








:camera:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba