• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bubalon con la pera: Ahora Merluzo Boric se caga a los iquiqueños, quita la zona Franca de Iquique

y el chancho culiao de jorge soria padre... qué hueá dijo?.
años atrás, El mismo inventaba que frei o lagos tal vez iba a reducir los beneficios de zofri, el viejo cuilao hacía cerrar la ciudad (era fácil, antes solo habían 2 vías) y paralizar toda actividad.

puta que tienen pa la cagá a mi viejo y heróico Iquique, progres culiaos, comunistas culiaos, socialistas culiaos, derechistas culiaos.

:sm:


viejo reculiao prefiere estas peleas para hacerse notar.

Viejo culiao no hizo nada por la ciudad, sólo el borde costero se ve decente. para el que no sabe durante uno de sus mandatos la ciudad quedó durante semanas sin iluminación pública porque este ctm no pagaba las cuentas de electricidad :lol3: :ohno: , aún así el wn salió re elegido un montón de veces y gracias a el que sus hijos han sido diputados y alcaldes.

Respecto a la zofri la única gracia que tiene actualmente es el tema de los autos, en todo lo demás ya no se ven diferencias de precios con el resto del país, estaría bueno que con los autos ya no permitan que los japos y coreanos manden toda la porquería que desechan allá, porque llega cada auto que es un asco y ojo que los propios bolivianos y paraguayos no están permitiendo de ese tipo de nivel de vehículo, así que se quedan aquí en Chile. Esos mismos terminan siendo "desechables" para el iquiqueño, ya que si se le echa a perder simplemente va y se compra otro
 
Más impuestos para seguir financiando la inmigración filete :risa: :clapclap:
7pcvRfA.png

M5OpRS1.gif
 
Última edición:
Para Alfredo Leiton, Presidente del Directorio de la Zona Franca de Iquique S.A., la noticia difundida respecto del retiro, por parte de la Presidencia de la República, del proyecto de ley que prorrogaba el régimen de zona franca para Iquique y que permanecía sin movimiento en el Congreso, es una noticia esperable y que no debe generar alarma en la comunidad ni en el sector empresarial.

El directivo enfatizó que “que nuestro Directorio, en su análisis de planificación estratégica visualizó dos opciones para lograr este objetivo. Una era continuar con el proyecto de ley, lo que consideraba una extensa tramitación y el segundo camino es trabajar en la renovación directa de acuerdo con la ley vigente de zonas francas”.
 
yo trabajo en la zofri y si eso llegase a pasar dejaría a miles de weones sin pega y mandados directo a vivir a los campamentos de alto hospicio junto a los venecos y haitianos

en el centro no hay nada de pega y para que decirte lo precario de las pegas en mineras bajo subcontrato mandaria la ciudad a la real mierda
 
Quizás lo hacen por haber sido el epicentro de las batallas más épicas de la guerra del pacifico, ciudad relacionada con la Marina.... o quizás por ser la única ciudad en donde los chilenos salieron a protestar en contra de la invasión veneca.... o quizás por estar cerca de pisagua, lugar a donde mandaban a la lacra comunista, o quizás por ser la única ciudad del norte importante en donde ganó Kast, aunque por un estrecho margen.

Han llenado deliberadamente Iquique de inmigrantes destruyéndola completamente, y ahora le quitan la Zofri... raro, nada es casualidad con estos comunistas hijos de puta.
 
Bastante vivaracho... Meterle impuesto a una zona libre de impuestos para financiar a los amigues y seguir desvalijando el estado amigo...

Que algo tan evidente no lo vea el populacho:hands:
El sueldo de bubalón no se paga solo, ahora replica eso a lo largo de todo Chile con los miles de apitutados que no tienen ningún talento.. sólo en ponerle el culo a un extraño
 
Otra venganza porque aquí ganó Kast.
De todas formas, todo lo que se vende en zofri (para el ciudadano común) está igual de caro que en tiendas como Falabella o Ripley... Así que nada se pierde.

Y respeto a los autos, mejor. Hay muchos autos
 
No haya de donde sacar plata el porcino qliao, y claro, ve una oportunidad inmejorable para recaudar más impuestos para poder sostener al séquito de amigos que tiene contratados en su gobierno, que lo único que hacen es estrujar la teta del estado sin dar nada a cambio.
 
Volver
Arriba