• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
Hombre defiende relación con mujer que parece niña: "No soy asqueroso"

El joven ha sido criticado por tener una relación con la mujer, quien tiene 23 años, pero que por una enfermedad aparenta tener 8.

ipiccy_image.jpg



Un hombre ha sido cuestionado en redes sociales luego de mantener una relación con una joven que, si bien es mayor de edad, aparenta tener no más de 8 años.

De acuerdo a lo mencionado por The New York Post, Dan Swygart, de 26 años, es un bloggero que viaja por distintos países, generando miles de reacciones por dicho motivo.




Sin embargo, en las últimas semanas se dio a conocer su relación con Shauna Rae, cuyo caso ha sido objto de estudio y de la televisión estadounidense.

La joven, quien actualmente tiene 23 años, aparenta ser una niña debido a problemas que tuvo en el crecimiento por un cáncer que sufrió en su adolescencia.




"Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad”, dijo el hombre mediante un video, asegurando que "no soy asqueroso".

Asimismo, remacó que "tan pronto como no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”.

Fuente: https://www.24horas.cl/tendencias/r...on-con-mujer-que-parece-nina-no-soy-asqueroso
 
La hizo :awesomehands:igual esta rica la chica, le doy todo el dia

Fuera de webeo, si, se ven raros y claramente esa wea va a ser tema siempre por lo que la maraca debe seleccionar un hombre con algo parecido a ella o de menor estatura
 
pero dime que no verias raro a un weon o amigo tuyo si aparece con alguna mina asi, que no es la tipica enana fea o deforme, es una enana rica que parece niña, yo lo encuentro raro
Yo conoci una mina que tenia un grado pequeño de enanismo y casi parecia cabra chica, eso quiere decir que por algo fisico ella no tiene derecho a tener una vida normal?


Que te hace pensar que todos deben regirse en base a tus prejuicios?... deberias buscar a alguien que tenga tambien microcefalia para que asi no te sientas solo
 
Y cual es el problema? Acaso la weona está condenada a estar con puros hombres de 8 años? O enanos?? Acaso la loca también tiene 8 años mentalmente?? No... si la mina lo decide, en sus 23 años de criterio formado y el loco también porqué no podrían estar juntos? Me tinca que los qliaos que critican deben estar tan enfermos consumiendo porno loli que se les pitió el cerebro y proyectan sus propias perversiones en el weon y la mina... se centran sólo en la forma física de la mina, y no en que ambos son adultos y si quieren culiarse, casarse y amarse es wea de ellos... quizás hasta sienten envidia que el weon tenga una mina que parece niña porqué ellos mismos lo quisieran...igual la minita esta para invitarla al motel de kidzania
 
Última edición:
Volver
Arriba