• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Lo mismo por aquí, un pobre wn Incel que trata a las mujeres de maracas no se me hace muy hombre que digamos jsjsjjsjsj
B0TK.gif





cuando puedas decir algo que me llegue, osea que tenga sentido y me haga ver que estoy mal en cuanto a mi razonamiento... ahi recien me va a importar las tonteras que escribes, hasta que seas capaz de hacer eso no me puede importar menos lo que opines. mucho menos si tu opinion es "AY IBAS TAN BIEN PERO AHORA YA NO TE VEO COMO INTELIGENTE PORQUE ME ENTRO ARENA EN LA VAGINA AL NO TENER COMO RESPONDER"... que me importa a mi esa wea si tu caga de escala esta completamente errada, no tienes idea lo que es la inteligencia pero como te suena bacan tratas de usar la palabra igual, eres una pobre weona pretenciosa y ya :hands: tu opinion me la paso por la costura de los cocos


no soy incel, soy volcel. algo que no cabe en tu mente de hormiga.
 
Ya lo dije antes :

Eviten la mujer chilena . La mayoría es superficial y con alto grado de mitomanía y ultra interesada.
Las chilenas normales ya están casadas y con hijos pero las mayores de 35 y sin hijos y más encima aprincesadas, estan piteadas. La mujer en forma evolutiva fue creada para procrear tal como lo indica el reino animal, la que se niega a eso es porqué hay un fallo en el procesador orgánico de un kilo. La juventud física no es eterna pero muchas personas creen que eso es así.
Un hombre o mujer que pasó los 50 y no tiene descendencia es alguien indigno en todo orden de cosas, es algo inconsciente en todos los seres humanos del planeta y produce cierta desconfianza y hablo de manera evolutiva.
En mi experiencia la única mujer que vale, es la que te da pelota pero de ellas solo existe el 0,5% en este país pasao a sentralina y netflix.
 
El tema es que para tener una relación estable y proyectarte a futuro es necesario contar con seguridad en lo financiero.
Es de pendejo pajero pensar que solo el amor basta para vivir y mantener una casa. Los que piensan asi generalmente viven y son mantenidos por los papás.

(No pude citar a la cilantrita que escribió esto ⬆)

Pero es exacto, las mujeres que dicen que no les importa el dinero de su pareja, pregúnteles cuantas viven solas y son independientes y autosuficientes... La mayoría son cabras chicas que viven con los papás o no tan chicas pero que no pagan arriendo o dividendo, como la tal @diabolica de este foro, que tiene como mi edad (37) pero en otro tema dijo que vivía con su mamá y hermano... Entonces supongo que no dimensiona lo que es pagarse de su propio bolsillo una propiedad, pagar todo lo de una casa, etcétera.
Viví montón de años fuera del país yvolví hace un poco más de un año y me encontré con un Chile carísimo, sobre todo la parte habitacional, antes de irme de Chile recuerdo que de pendeja estudiante, fui promotora de una constructora que en esos años (2006 por ahí) ofrecía casitas bien bonitas en unas villas de La Florida a precios accesibles para clase media, los subsidios alcanzaban para casas decentes, estaba el subsidio de renovación urbana para Stgo centro (que estaba bastante decente para vivir), como era pendeja universitaria, estaba en otra y no dimensioné que esa bonanza inmobiliaria se acabaría prontamente.
Ahora precios de viviendas y arriendos en las nubes y sinceramente, dudo que vaya a bajar al menos en Stgo, la ciudad se llenó, tal como sucede en las principales ciudades europeas, ya no hay más sitio nuevo para construir ni vender, así que las generaciones jóvenes arriendan, pero con la diferencia que en la mayoría de los países desarrollados (excepto España que tiene una sobreoferta de profesionales) un profesional universitario gana bien, le alcanza holgadamente para pagar su arriendo, tener al menos un hijo o dos bien mantenidos, tener dinero para todo.
Acá veo universitarios ganando menos de 1 palo y si quieren arrendarse un depto en un barrio bonito, 500 Lucas mínimo...o sea, de adónde.

Bueno, tanto ex compañeras mías de colegio (salí de un liceo emblemático y casi todas mis ex compas son profesionales universitarias) como ex compañeras de universidad, no podrían vivir con menos de un millón y medio o dos palos teniendo hijos.. A mi edad, la mayoría vive en pareja, tiene larvas, pagan casa o depto, imposible que una familia así de 4 integrantes viva con menos de 1.5 millones. Los que viven bien, sin lujos pero sin carencias, tienen un ingreso familiar de más de 2 palos, o 2.5 palos, recién ahí puedes vivir decentemente. Y esto aplica a parejas cuyos ambos integrantes trabajan fuera del hogar, como las que acordaron que la mujer se quedara unos años criando las larvas.. si esto es así, es el hombre el que debe ganar sobre 2m mínimo.

Por supuesto que depende del nivel de vida y extracto social: una mujer sin estudios universitarios quizás no aspire a algo mayor ya que ella nunca conseguiría por sí misma, un nivel de vida mejor. Pero en Chile, yo creo que una gran mayoría de las mujeres de las últimas generaciones (incluyo la mía, de 30 a 40 años) somos universitarias, Entonces buscamos un nivel de vida ad hoc para nosotras mismas, para los propios hijos y eso implica una pareja de similar sueldo o más.

Yo ahora mismo estoy viviendo sola, pago un arriendo de 600 Lucas (Provi), me pagó Isapre (120 Lucas), comida, cuentas, gastos, ayudo a mis viejos ya que mi papá lleva más de un año gravemente enfermo (por eso volví a Chile), ropa ni compro porque tengo montón y soy de reciclar vestuario, pero mis únicos gustos es hacer deporte y que me encanta ir a restaurantes al menos una vez por semana (costumbre que se me pegó de Europa donde es lo normal y no un lujo, comer fuera o ir a bares o cafeterías), yo creo que me gasto por lo bajo un palo... SOLA. Para tener el nivel de vida similar que tenía en París donde vivi los últimos años.

Yo tambien he estado casada, sin hijos, y por supuesto que sabía totalmente cuánto ganana mi ex, y él de lo mío, él trabaja en el mundo audiovisual así que su sueldo era variable pero era un Buen sueldo, el mío también era un sueldo bueno, ésa es la idea, vivir bien y con una pareja acorde en sueldo que apañe lo mismo...

Aunque el año pasado, en una junta de ex compañeras del colegio, suoe que una de ellas, que ahora es ING comercial de super buena carrera, gerente de banco y gana super bieenn.. se casó con un argentino y aunque tienen nana (la mayoría de mis amigas desde cierto nivel de ingresos, tienen nana), él weon es el dueño de casa, cría a los hijos, el que se preocupa de todo en el hogar... así que cada quien sabe cómo le funciona mejor su dinámica familiar.

Recalco que desde cierto nivel de ingresos, la mayoría de mis amigas casadas o con familia si o si tienen nana (situación chilena super opuesta a los países que he vivido estos años. En Canadá, y Europa, casi nadie tiene nana, ambos sexos saben hacer todo, y cuando son padres, comparten la crianza, no existe el machito que no sabe limpiarle el poto a sus hijos como acá )
Yo veo acá en Chile a varias amigas y conocidas, que aunque se hayan tomado algunos años sin trabajar fuera para criar a sus niños, tienen nana igual. Me dicen, que ellas, profesionales, no abandonaron su carrera y sueldo para andar limpiando el wc o planchando todos los días, para las labores domésticas está la nana. Ellas como mamás a tiempo completo, se preocupan de criar a sus hijos, educarlos, llevarlos al colegio, a las actividades extraprogramáticas, o ir al supermercado, pero no de andar limpiando, así que el marido asume ese costo de que si su señora se queda en la casa criando, tiene que solventar todo lo del hogar, de sus hijos, más los gastos personales que su esposa deja de percibir más la nana de apoyo.
O sea, mínimo 2 o 2.5 palos de sueldo, ya que las nanas están ganando como 500-600 lucas.
[/QUOTE]

Entiendo que, finalmente, no todos somos iguales y las aspiraciones son distintas, pero discrepo mucho contigo de que el aspecto financiero sea clave para decidirse o no por alguien, porque uno lo que hace en la vida es construir, construir, en el caso de una pareja o familia, una vida juntos, un futuro, hasta una pyme... y por qué? yo te diría que el motor para buscar dar lo mejor es ese mismo amor que tu mencionas, porque si no hay amor en cualquier momento se acaba todo, se quiebra y te puedes quedar con niños pero sólo con tu dinero y con una pensión miserable, mientras ese dinero (no hombre) por el que luchaste, se lo gasta una venezolana en cirugías y maquillaje jajjaja


Saludos
 
Minas que eligen hombres por por la plata son minas que no tienen donde caer muertas y ni capacidad de ganar el proprio dinero. O que quieren desesperadamente salir de la pobreza donde viven, o acender socialmente a cualquier costo. Yo siempre trabajé, compré mis cosas. Si yo quiero una bolsa cara yo trabajo para comprar. Si yo quiero viajar al exterior yo trabajo y pago mi viaje. Si yo soy independiente porque voy a cazar hombre por el sueldo, por la profesion, o por la plata? ridiculo. Yo no dependo de hombre para nada. Todo lo que tengo yo compré con mi dinero. Mi notebook, mi kindle, mi tablet etc.. Mujeres que sueñan en depender de hombre buscan pareja por el sueldo, profesion y la plata.
 
Lo mínimo deben ser unas 50 luquitas... Que es lo que gastará en condones al mes.

Para proyectar tu vida, la mina debe considerar su dinero propio para construir su futuro..

No andar pensando en lo que va a mendigar del hombre.


Maldita rata de dos patas, traicionera, disculpa que te sal-pico
 
Cierto, realmente las que quieren vivir mantenidas o exigen marido con plata no aportan nada a la relación que no sea visual, no te aportan una conversación interesante, apoyo emocional ni económico.
Yo creo que el problema principal es que la mayoría de las minas no sabe, ni le interesa conocer lo que quiere un hombre en una relación.

Por weas que pasan tuve que acompañar a la mujer de un amigo a la notaría y mientras esperabamos ella me contaba que estaba enojada hace días con mi amigo, le pregunté que weá había pasado y ella en su realismo mágico culiao me dice:
"Estoy aburrida que no se de cuenta de las cosas, y por eso discuto y me enojo con él".... qué cosas?? pregunté yo, a lo que ella contesta "Si ves que la casa está sucia, anda y limpia la casa, no, no se da cuenta, y tengo que estar como las weonas limpiando yo".

A lo que yo le pregunto: "Le pediste ayuda? le dijiste que limpiara?" y esta tonta weona me responde: "No, acaso no se da cuenta?", yo ya choreado le replico: nopo, no nos damos cuenta, no somos adivimos, y si tu dices que la casa está sucia, a lo más te diremos "si, que mala cuea" y fin de la historia, si quieres ayuda, sé clara y di: "ayudame a limpiar" no andes tirando indirectas weonas, porque no las entendemos, y los pocos weones que las entienden se las pasan por el hoyo del culo.

Ese afán culiao de las mujeres de no entender que un hombre es un weon simple y básico. Pero no, dale con complicar weas que son super simples, medio webeo porque la weona quiere que su marido sea adivino y le lea la mente.

PD: Me fui del tema principal, pero era para demostrar que las minas tienen cero empatía por su pareja, ellas solo ven sus necesidades y que el weon se acople a su manera de ver el mundo. Lo que él piense, sienta o le atraiga, les importa una soberana raja, por eso salen con esos requerimientos weones imposibles de cumplir para el 99% de los hombres, y después andan llorando lágrimas de cocodrilo porque el weon no es lo que ellas siempre soñaron.
 
para darte un ejemplo practico, yo gano 1.5 millones mensuales, tengo mi señora y 2 hijos. pago 410 lucas de arriendo y llego a penas a fin de mes.
este mes finalmente ya tuvo que entrar a trabajar mi señora, con mi puro sueldo no daba, entre gastos fijos tenia 1.1 y el resto se iba en consumo muy rapido.

asi que minimo 2.5 entre los 2 para poder tener familia y vivir como corresponde.


(con los dividendos y tasas de hoy se nos hace muy cuesta arriba comprar casa, por eso arrendamos en un sector mas privilegiado, en vez de irnos a la chucha del mundo con casa propia)
Esta es la única realidad, aprendan pendejos culiaos que lo único que hacen es vivir con los papás todavía y no saben nada de comprar casa, auto, mantener una familia

No sé cuál es el fin de pedir la opinión a mujeres si terminan más picados que la chucha porq ser unos mediocres pobretones culiaos.
Es la realidad y vayan a estudiar
Porq con estudios tendrán una vida más digna y la felicidad llega cuando haces lo que te gusta, no estar trabajando pal pico y ganar un sueldo culiao que no te alcanza ni para pagar el dividendo
Post automatically merged:

En todos los casos, habría quedado mejor el tema si el creador hubiese agregado a su pregunta: "Y ustedes mujeres que ofrecen para pedir esa cantidad de ingresos mensuales?

Porque una weona que solo ofrece su concha y nada más, está cara para un hombre que gana el sueldo mínimo.

Si no lo chupas como una diosa, si no prestas el chico ernesto, si no sabes cocinar, lavar, planchar y más encima webeas por el campeonato, es que te pasaste para ser caradura. Uno debe pedir en relación a lo que ofrece.

Y si no ofreces nada de lo que un hombre quiere (que son weás muy básicas), es que te puedes ir tranquilamente a la CTM, barzua reculiá.
Esq voh queris una nana po weon, aprende a cocinar chancho culiao flojo
 
Esta es la única realidad, aprendan pendejos culiaos que lo único que hacen es vivir con los papás todavía y no saben nada de comprar casa, auto, mantener una familia

No sé cuál es el fin de pedir la opinión a mujeres si terminan más picados que la chucha porq ser unos mediocres pobretones culiaos.
Es la realidad y vayan a estudiar
Porq con estudios tendrán una vida más digna y la felicidad llega cuando haces lo que te gusta, no estar trabajando pal pico y ganar un sueldo culiao que no te alcanza ni para pagar el dividendo
El Mundo está cambiando, y no tiene porque adaptarse a ti.

Eso que le llaman necesidad no es igual para todos, por más que les arda y moleste en este mundo existen diversas clases de personas y cada día son más aquellos que decidieron tomar la píldora roja, salirse de ese molde y no tener que adaptarse a las necesidades de una mujer.

Sí tú quieres un auto, trabaja para ello. Es así de simple sisterita
 
Lo mínimo deben ser unas 50 luquitas... Que es lo que gastará en condones al mes.

Para proyectar tu vida, la mina debe considerar su dinero propio para construir su futuro..

No andar pensando en lo que va a mendigar del hombre.


Maldita rata de dos patas, traicionera, disculpa que te sal-pico
Pero no es solo el dinero. Es una suma de factores. A veces el hombre tiene dinero y tiene el pico pequeño. O el hombre tiene dinero es una basura en la cama. O es mujeriego, o es ignorante, o golpea la mina. Tiene que ser el kit completo. Tener dinero ser gentil, cariñoso, bueno en la cama, tratar la mujer bien, tener el pico apresentable. El dinero ofrece lujos pero convivir con una persona "rica" o que gana muy bien y no tiene nada en comun contigo es siempre un fracaso. No existe nada peor que convivir con una persona que no amas. Hasta el sexo debe ser horrible. Culiar con una persona que no sientes atraccion o excitacion debe ser horrible. El afecto no se compra.
 
ay, no

voy a cambiar mi opinion para que te caiga bien, es que tu opinion me importa tanto :rolleye:
Post automatically merged:


no me toca la fibra hablar de plata, me molesta tener que compartir el mundo con animales de carga disfrazados de humanos

por culpa de ustedes yo estoy sujeto a sometimiento, por culpa de ustedes yo tengo que vivir oprimido por un gobierno que solo se dedica a esclavizar a la gente

esto va mas alla de la plata pero es algo que no entenderias, despues de todo tienes vagina :okeyz:... por algo no eres capaz de argumentar y solo te da para postear corazoncitos para recibir likes en vez de decir algo que refute lo que dije
aah, lágrimas de un oprimido, entiendo. Adáptate o muere, llorón culiao.
 
Yo creo que el problema principal es que la mayoría de las minas no sabe, ni le interesa conocer lo que quiere un hombre en una relación.

Por weas que pasan tuve que acompañar a la mujer de un amigo a la notaría y mientras esperabamos ella me contaba que estaba enojada hace días con mi amigo, le pregunté que weá había pasado y ella en su realismo mágico culiao me dice:
"Estoy aburrida que no se de cuenta de las cosas, y por eso discuto y me enojo con él".... qué cosas?? pregunté yo, a lo que ella contesta "Si ves que la casa está sucia, anda y limpia la casa, no, no se da cuenta, y tengo que estar como las weonas limpiando yo".

A lo que yo le pregunto: "Le pediste ayuda? le dijiste que limpiara?" y esta tonta weona me responde: "No, acaso no se da cuenta?", yo ya choreado le replico: nopo, no nos damos cuenta, no somos adivimos, y si tu dices que la casa está sucia, a lo más te diremos "si, que mala cuea" y fin de la historia, si quieres ayuda, sé clara y di: "ayudame a limpiar" no andes tirando indirectas weonas, porque no las entendemos, y los pocos weones que las entienden se las pasan por el hoyo del culo.

Ese afán culiao de las mujeres de no entender que un hombre es un weon simple y básico. Pero no, dale con complicar weas que son super simples, medio webeo porque la weona quiere que su marido sea adivino y le lea la mente.

PD: Me fui del tema principal, pero era para demostrar que las minas tienen cero empatía por su pareja, ellas solo ven sus necesidades y que el weon se acople a su manera de ver el mundo. Lo que él piense, sienta o le atraiga, les importa una soberana raja, por eso salen con esos requerimientos weones imposibles de cumplir para el 99% de los hombres, y después andan llorando lágrimas de cocodrilo porque el weon no es lo que ellas siempre soñaron.
El diablo está en los detalles ;)
 
la mejor leche no es la mas cara, es la que sale de los pechos de la madre. despues de eso los humanos tienen que tomar agua.

la mejor comida no es la mas cara, son cosas naturales como frutas, verduras, legumbres, carne (ojala sin hormonas), leche (no pasteurizada, "cruda" de verdad, osea que no tenga tratamientos que le quitan las vitaminas y esas cosas, leche que practicamente no encuentras aqui en chile a menos que vivas en el sur)

la mejor casa no es la mas ostentosa, es una que es un hogar... y para eso no se necesita nada mas que bienestar, el cual viene de la propia persona y no de su condicion. yo en este momento de mi vida puedo decir que seria tan feliz viviendo en la calle como en una casa como en una mansion puesto que mi bienestar no viene de lo que mi carne esta viviendo, viene de lo inmaterial... algo que para la mayoria no tiene valor alguno ya que no es algo presumible ante los demas ni que tampoco saben que existe ya que estan vacios por dentro (de ahi que vivan aparentando ser felices(
Post automatically merged:


el cuerpo de por si va a envejecer, es un proceso natural, estupida culia.

lo mismo lo economico, de que te sirve acumular monton de weas si al final del dia te vas a morir y nada te vas a poder llevar?, cabeza hueca... con razon te prostituiste

Creo que acá el estúpido es otro...lo mínimo que te puedo recomendar es que refuerces tu comprensión lectora. Nadie habló de envejecimiento, sino de maternidad.

Yo trabajé años en terapia de piso pélvico, junto con Gines y obstetras... El cambio, daño y deterioro irreversible del cuerpo para una mujer en sus etapas reproductivas (embarazo, parto, perpuerio, lactancia) es inmenso; aunque por suerte, con los actuales avances en medicina y obstetricia, se ha logrado minimizar este impacto. Pero para Incels como tú, que no la ponen y por ende, nunca van a tener hijos, hacen el ridículo pecando de supremos ignorantes al creer que tener guagua es como casi como tirarse un peo y generalizando el envejecimiento, sin distinción de sexo o de mujeres nulíparas (sin hijos) con las que son madres...

Aún con todo el apoyo de la medicina moderna, él cuerpo femenino resiente parir, se resienten sobre todo los órganos reproductivos, abdominales, mamas, pelvis, y músculo-esqueléticos, no hay madre que no sufra en post parto de problemas o merma físicas de distinto grado, a veces, irreversibles.

Yo he atendido miles de mujeres madres en países del primer mundo, países que tienen la mejor obstetricia, pero que aún así padecen un sinnúmero de problemas derivados de sus embarazos bien tratados y partos fisiológicos (normales), o cesáreas exitosas, pero que quedan igual con variadas secuelas físicas y patologías, algunas muy molestas y muchas veces problemas graves.

Como ejemplo: ningún antroniano querrá imaginar que lo más común en los años de la abuelitas o más bien tatarabuelitas de la época pre-médica, antes del siglo XX (o bien entrado el siglo XX en el Chile rural y pobre, donde no llegaba la medicina moderna), mujeres que tenían como diez o más hijos, que lo más probable es ellas, es que aparte de parir como conejas y trabajar todo el día, se descalcificaban prematuramente y después de tantos hijos, todas tuvieron fístulas obstétricas (estaban todas rajadas y quedaban sin periné) y con prolapso de sus órganos pélvicos, incontinencia urinaria y fecal, a tal punto que no era poco común que les saliera caca por la vagina. Pero en esa época usaban kilos de calzones largos, capas de enaguas abajo de faldas largas, así lo disimulaban... Y en general estas pobres señoras se morían como a los 40,
Pero así era.
 
El Mundo está cambiando, y no tiene porque adaptarse a ti.

Eso que le llaman necesidad no es igual para todos, por más que les arda y moleste en este mundo existen diversas clases de personas y cada día son más aquellos que decidieron tomar la píldora roja, salirse de ese molde y no tener que adaptarse a las necesidades de una mujer.

Sí tú quieres un auto, trabaja para ello. Es así de simple sisterita
Tengo casa, auto, profesión, estoy lista para ser madre solo me falta un hombre DECENTE que sea profesional, sin hijos y que quiera formar una familia con hijos, donde el amor y respeto sea lo primordial cilantrito, no necesito weas materiales de un hombre, yo ya tengo todo lo material
 
aah, lágrimas de un oprimido, entiendo. Adáptate o muere, llorón culiao.
soy la voz de los que no tienen voz. no soy un mendigo pero mientras hayan destituidos por causa de la indiferencia, yo voy a tener que hablar por ellos. no soy un ni;o pero mientras hayan ni;os viviendo en la miseria, yo voy a tener que representarlos ya que a nadie mas le importa. e te ce ?

o para decirlo en mujer:
bailo por todas las que ya no estan
 
ay, no

voy a cambiar mi opinion para que te caiga bien, es que tu opinion me importa tanto :rolleye:
Post automatically merged:


no me toca la fibra hablar de plata, me molesta tener que compartir el mundo con animales de carga disfrazados de humanos

por culpa de ustedes yo estoy sujeto a sometimiento, por culpa de ustedes yo tengo que vivir oprimido por un gobierno que solo se dedica a esclavizar a la gente

esto va mas alla de la plata pero es algo que no entenderias, despues de todo tienes vagina :okeyz:... por algo no eres capaz de argumentar y solo te da para postear corazoncitos para recibir likes en vez de decir algo que refute lo que dije
que se fumó amiguito?
 
Volver
Arriba