• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

yo pienso así, si alguien piensa diferente es respetable tb, he tenido parejas con mucha y poca plata, no es eso lo que pa mi es importante.
hago yo mis lucas y no necesito para proyectarme una cierta cantidad de lucas que NO SON MIAS! para considerar a un wn como pareja.

obvio que acá todo es plata y choros, pero la realidad es que la plata va y viene, los choros y pkos tb, quedan cosas más importantes a la larga :tecito:


eso queda para relaciones sin proyecto en conjunto ¿has experimentado vivir con alguien y mantener un presupuesto compartido o también ahí cada uno con lo suyo?
 
Está bien. Al menos 2 sueldos minimos. Nadie merece tener un mendigo como novio . O un hombre que seré obligada a pagar las citas romanticas, hotel, y todo. Pero es solo una suposicion. Hombres asi no se interesan por mi. No espontáneamente... el destino no me trae. Yo tengo que cazar. Solo cazando. Solo flaites , negros, narcos, terrroristas o weones que tienen edad para ser mi abuelo me siguen al instagram. "Mohammed khalifa te siguió en el instagram. Makuna lele te siguió en el instagram"
La pura verdad y muy de acuerdo con lo que expresas.

Yo no dije esto. Yo no dije que hombres que ganan menos de dos sueldos minimos son vagos y traficantes. El autor del tema preguntó cuanto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio? yo dije al menos 2 sueldos minimos. Nadie merece tener un mendigo como novio. Nosotras contestamos la pregunta y algunos weones rancios nos atacan.
Totalmente de acuerdo contigo y excelente combo breaker
Ww7XaiQ.gif
le diste a ese wn rancio de vegetaban :santa: :jajahisteria:.

Ese wn de vegetaban se siente minimizado, aparte lo agarran pal webeo y como que no cacha. Me dolieron los ojos de tanto leer a ese wn
Asi es, la verdad, vegetaban es un wn minimizado, no cacha niuna y lo agarran pal webeo y lo dejan con sendo ardor
burla-risa.gif
.
 
eso queda para relaciones sin proyecto en conjunto ¿has experimentado vivir con alguien y mantener un presupuesto compartido o también ahí cada uno con lo suyo?

obvio que sí, 5 años en depa con la pareja de ese entonces, no hablo desde el desconocimiento, si no de la experiencia.
oye, nadie dice que lo pienses igual, solo doy mi opinión cipadrito :sisi:
 
Tema qliao se delataron todos los clones botando espuma por el hocico ?

Es verdad ahora se piensa más en las lucas que pueda ofrecer el otro, ahora sí te gusta exigir que el hueon gane más de 3 palos mínimo la mina tiene que ser rubia, ojos azules 1,75 de lo contrario no eres digna
 
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias
Puta el csm pa grande. Ni aunque luksic te ceda las empresas te van mear weon. Ya quedaste de aweonao. Mira que andar preocupado de generar plata pa que las weonas le suelten el boca de mono y lo saquen a pasear como pololo a la calle.

Cispadrito usted no sera el primo weon de @curasbun69 le falta ser elder nomas
 
¿qué? no he dicho lo contrario
me lo preguntaste y te contesto, si, si lo he vivido y también, cada uno ponía en relación lo que se necesitaba, nunca discutimos por lucas, jamás, era para el proyecto, así que pa allá remabamos :sisi:
 
No se, hay mujeres que tienen tanta plata, que su objetivo es alguien fuera de su circulo habitual, que le prenda las hormonas, por la educacion y cauteloso en su actuar, justamente por esos tipos terminan teniendo hijos y todo eso.

Y no es un caso, son varios.

no es un tema que gane más o menos, creo que hoy en día es mucho más normal que la mujer gane más o lo mismo que un hombre. Me refiero al concepto de "ser proveedor", el hombre de la casa.
por ejemplo el caso de la periodista Ale Valle, mira... pon en Google "marido de Ale Valle" y pincha en imágenes... vas a saber inmediatamente a lo que me refiero.
 
Claramente ud no califica para tal descripción cipa, corre para weones q están recien empezando, ud ya tiene recorrido, ya fue casado, ya salió de su casa, no se sienta aludido, aunq lo quiera :lol3:

Gracias, Cipa. Mi afán de ponerme el poncho.

yo conocí a mi mina cuando partí ganando 700 lucas, 5 años despues seguimos juntos y mi sueldo ha subido a mas de 4M,

la wea es que a mayor plata mas saltan las interesadas, lo importante es no perder el foco uno mismo.

Lo felicito. Ahora falta conocer a su chimbiroca en la escasez.

no sirvio de nada tu estrategia :ohno:

No, y basado en la experiencia forera, creo que ninguna sirve.

la deuda no es mala. es mejor comprar algo a credito que en efectivo.

Ah.. Sí? Yo diría que todo lo contrario, y no me salga con el costo oportunidad.

En el antro se nota mucho que tiran cifras disparatadas.

Según varias encuestas el grupo socioeconómico más pudiente tiene ingreso per cápita de 2 palos. Y eso no lo gana o engloba ni siquiera el 10% de la población, creo que solo es un 2% de los hogares.

Y la mediana de los salarios anda en los 400 mil pesos.

El tema que la gente posturea mucho con el endeudamiento :sisi3:.

:yoshi:

Dato importantísimo. La elite femenina antroniana aspira al 5% de los chimbirocos, y estoy siendo generoso.

Sigue bueno el tema.
 
no es un tema que gane más o menos, creo que hoy en día es mucho más normal que la mujer gane más o lo mismo que un hombre. Me refiero al concepto de "ser proveedor", el hombre de la casa.
por ejemplo el caso de la periodista Ale Valle, mira... pon en Google "marido de Ale Valle" y pincha en imágenes... vas a saber inmediatamente a lo que me refiero.

Pero ese tipo es un cuck sin dignidad, mira que quedarse de dueño de la casa. Porque no trabaja, si lo puede hacer? Ahi ya es problema de ese matrimonio.
 
Volver
Arriba