• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumno de 16 años fue abusado sexualmente por profesora en la ciudad de Coquimbo

que-rico-delicioso.gif
 
q la pdi investigue todas las ip de los culiaos que normalizan esta perversion dios santo jesus con la fe del señor y su voluntad sea llevada a cabo ante estos pecadores
ohh si señor jesus vayanse a la
conchetumare
 
En el tema de la mujer que aparenta tener 8 años (pero tiene 23) casi todo el mundo trataba de pedofilo al tipo siendo que ambos son adultos.

Y aquí tratan al pendejo de maricón por que se dio a conocer la situación o de winner por acostarse con la vieja rancia, a tal nivel de decir "mejor la profe que a pajas" :xd:
Tienen una visión de mundo muy distorsionada algunos, y lo dice un weon que ve monos chinos.
 
Eres usuario del foro, de descartardo.... Seguro eres un narciso, psicópata, pedofilo, degenerado, que miedo

Bueno y si pasa algo, tu eres el culpable, no yo
Sería tu sueño andar con un pedofilo, degenerado, psicópata y narciscista.
Básicamente sería como culearte a ti misma.
Dejame untarme el pico en agua bendita pa ver si se te pasa
 
Independiente del caso, no le des más cuerda o este tema será atacado por don barredora y varios nos iremos exiliados (menos ella, obvio), así que no la infles más porque mi tía ya está que revienta.
Tienes toda la razón. No darle más bola a la pelota de grasa.


Al final la familia le sacará la chucha a la pedofila?
 
Volver
Arriba