teban_series
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/12/02
- Mensajes
- 14.417
- Sexo
No lo hacen, sino que sencillamente "desincentivan" al público que no quieren para enfocarse en un nicho específico, lo cual siempre es un arma de doble filo porque el cliente suele ser obediente cuando le dicen que "no compres algo". Las ventas bajan y los dueños quedan con cara de qué chucha hicimos mal.Ok, pero: ¿Cómo cresta controlan quién compra ese brebaje?, eso si alguien compra esa bazofia.
Algún publicista debería sacar un estudio de cuál es el público mayoritario que consume bebidas energéticas y, dentro de ese grupo, cuántos serían soyeros que estarían dispuestos a difundir esa marca y/o no les importaría tomar de una marca de maracos para reponer energías. Si ese porcentaje es amplio, les podría resultar la idea. Pero necesitarán más que un mensaje panfletario para quitarle mercado a Red Bull o a Monster.