• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por supuesto, y por eso la prensa ahora destaca al gobierno por los incendios :lol3:


Al menos ahí escuché como 3 mentiras :cafe3:

En fin, por mucho que se le brinde apoyo el weón siempre va a terminar cagándola porque es un arrogante y soberbio y eso nunca se lo va a poder sacar de encima; eso lo lleva en la sangre y los imbéciles de sus ministros también comparten el mismo ego. Son unos cínicos, hipócritas, mentirosos e inmorales de mierda :hands:
 
tremendo negociado de la narco izquierda, si la gente no se organiza les van a tomar todas las segundas propiedades estos zurdos culiaos
Puta es que me llama la atención la pasividad para permitír esto. O bien la ley es tan penca que no protege a los legítimos dueños ante nada.

Cómo sea, así fue en la UP, y así empiezan los problemas reales, con la diferencia de que ahora nos tienen infiltrados hasta arriba con inmugrantes.
 
Crisis por seguridad: Homicidios en Santiago Centro alcanzan sus peores cifras en 18 años

Las peores cifras comunales desde que partió el registro.Estadísticas del Centro de Estudios y Análisis del Delito de la Subsecretaría de Prevención del Delito mostraron que los 55 casos de homicidios contabilizados el año pasado en la comuna, son los mayores desde que comenzó el registro en 2005.

Comparación a nivel nacional. Las estadísticas mostraron que la tasa de homicidios en la comuna el año pasado —10,4 por cada 100 mil habitantes— estuvo muy por sobre la tasa a nivel nacional, de 4,7.







no olvidar este nombre.

Capaz que despues quiera ser candidata a algo o agarre una subsecretaria...
 
Ya...pero con la excusa de la "vocación", no te puedes presentar como algo que no eres. El ejercicio ilegal de la profesión es un delito. El tipo es un delincuente y un charlatán.

De otra forma cualquier weón que diga..."tengo vocación de médico, no tengo el título, asi que me voy a un pabellón a operar, total tengo vocación"...aplica el mismo ejemplo para un abogado, arquitecto, ingeniero, médico veterinario, químico farmacéutico, etc etc.

Lo mismo con los oficios..."tengo alma y vocación de chofer, no se conducir, ni tengo licencia, pero voy a manejar igual (una ambulancia por ejemplo), total tengo vocación." Y aplica el ejemplo para los diversos oficios.

Además convengamos que, de todas formas, ser periodista (todólogo) es la nada misma. Ningún tema dominan.

Esta contratado como periodista? O solo es un animador de radio? :ear:

Weones neuroticos. Cuando le tira mierda a Boric y su cagada de gobierno, el weon es CHAD :retard: , BASADO :retard:, pero ahora que dice que en este caso han respondido bien, el weon es una basura y ejerce ilegalmente la profesion :lol3:.

Tienen del año que les pidan :chupamedia:
 


no olvidar este nombre.

Capaz que despues quiera ser candidata a algo o agarre una subsecretaria...


mas encima la aweona mostrando estadisticas del 2021, cuando aun estaba brazos cortos...a ver, las cifras del 2022...


ahi si hay responsabilidad del merluzo, 32% mas homicidios que el año anterior
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba