• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nueva pareja:Arañita Orsini escala varita mágica de Mago Valdivia

¿Qué dice el antroniano? Se quedan con :

  • Orsini

    Votos: 105 29,7%
  • Carecuica

    Votos: 248 70,3%

  • Votantes totales
    353
Juliette Junot

Chilena cafetera en su tiempo y después bailarina
CHTdM76WcAA2EXG.jpg


407027_6_63fe576783385.jpg
Con razón se me hacía conocida, la había visto en un video del pececillo (era SQP):

 
SATELITEEEEEEEEE




Y la maraca en la conferencia de prensa indicó que sólo les advirtió a carabineros que "una persona de alto conocimiento público" :)lol3:) los iba a denunciar. Sin embargo le tuvieron que rendir la gestión que hizo el alto mando de carabineros para con Jorge Valdivia.

"Junto a lo anterior, además le indicó que tendría que declarar ante un funcionario, lo que habría ocurrido el pasado 3 de marzo. Dicho todo esto, el 25 de enero el general Araya le envió un mensaje a la parlamentaria, donde le dio cuenta de que la reunión se había llevado a cabo con Valdivia, despidiéndose con un “atentamente, general Araya”.


Ojalá no se las lleve pelá esa traga moco rqlia de la diputada esa.
 
Han habido desarrollos notables del caso? Cómo chucha llegaron a más de 40 páginas de un caso que se resume en que la Maite es maraca y punto? :naster:

No es solo eso. Es festinar la desgracia de una diputada que ha sido la guaripola de la critica, del proceder de carabineros, usando su influencia como parlamentaria para ayudar a su "amigo" de turno. Un vulgar cacho que le vuelve a enturbiar su pasado farandulero y vuelve a triunfar la premisa, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
 
A propósito,



Aránguiz presta declaración en Fiscalía por autodenuncia de Orsini: "Por la boca muere el pez"


“Me atendió súper mega bien, obviamente porque es un tema delicado”, dijo a la pasada.

“Yo creo que todo esto se va a saber, y por la boca muere el pez”, sentenció Aránguiz, agregando que “nunca me arrepiento de lo que haga en mi vida”.



 
Volver
Arriba