• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sateliteeeee - Claudio Reyes le saco la xuxa a Jaja Calderón

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.575
¡Escándalo en el humor nacional! Claudio Reyes agredió a golpes a conocido comediante


Fq5KcunXsAEJalN


El actor fue parte de una reunión de varios cómicos, que terminó de la peor manera. “Necesita tratamiento, fue una locura, esquizoide”, manifestó otro humorista.


Es un escándalo de proporciones. Claudio Reyes perdió completamente los estribos y golpeó a otro conocido comediante nacional.

Todo pasó en el marco de una reunión de varios humoristas, donde estaban personajes como Gigi Martin, Oscar Gangas y Jajá Calderón.

Ahí, jugaron fútbol. Y cuando estaban en el Tercer Tiempo, este último, dentro de esta divertida junta, comenzó a imitar a Gabriel Boric, hecho que terminó colmando al actor tras Charly Badulaque.

La cosa se puso tan color de hormiga que el ex Jappening con Já no encontró nada mejor que lanzarse contra su colega, a quien terminó agrediendo con varios puñetazos.

Claudio Reyes, desencajado

El relato de todo esto lo entregó Oscar Gangas a Sígueme y te Sigo. “Es triste y molesto hablar de estas cosas”, partió diciendo el cómico.

Y señaló que Jajá habría empezado, en el contexto de la buena onda, a imitar a Gabriel Boric, situación que sacó de sus casillas a Reyes.

“Se para enojadísimo, se tiró encima… y le dice ‘no tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, el mamarracho’ y le pegó un charchazo… después le aforra dos combos, uno en el ojo”, señaló Gangas.

Y agregó que “yo lo vi desencajarse, se le atravesaron los cables”, y que nadie alcanzó a defender a Calderón, porque “fue una cuestión que nadie esperaba”.

Posterior a esto, Jajá salió de lugar y se puso a llorar afuera, mientras Claudio les dijo a todo el resto de los invitados que “me tenía colmado, me tenía desesperado”.

Luego, Calderón se fue a constatar lesiones e hizo una denuncia en Carabineros. Mientras Gangas manifestó que el resto de sus colegas “quedamos todos shockeados. (Claudio) Necesita tratamiento, fue una locura, esquizoide”.

El programa de TV+ intentó contactarse con ambos involucrados, sin embargo, ni Jajá Calderon ni Claudio Reyes respondieron a los llamados para entregar su versión.


Update:

Según declaraciones de Reyes en el Canal del Fachocola todo se debió a que Jaja no dejaba de webiarlo, seguramente por ser de derecha y le dio su correctivo, si es así, muy bien!!!:



 
Volver
Arriba