• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sateliteeeee - Claudio Reyes le saco la xuxa a Jaja Calderón

Estaba pensando en algo similar. Esos tipos en su mejor momento eran fomes. La pichanga en cámara lenta y el 3er tiempo con menos ritmo q una misa.

pero Claudio Reyes en su tiempo era bueno.... como no recordar los pensamientos y los mensajes radiales jajajjaa.

me apena que este tan resentido con el zurderio, lo cancelaron y no fue capaz de reinventarse, esa wea lo debe tener pal Dick.... imagina de sacarle la chucha al otro viejo por una cuestión tan insignificante jajja.
La vieja Maldonado me sorprende que a pesar de estar ultrafunada con su chapa pinochetista, sigue vigente igual, sé reinventa a cada rato y no se retracta de nada... eso a los zurdos les arde la raja. Inteligente la vieja, admirable.
 
Bien merecido el qlo :clapclap:
 
yo me acuerdo que este weon le pego a un conductor con un bate hace unos años ...asi que se le arrancan las cabras pal monte al hombrecito
 
3wiT.gif
 
yo me acuerdo que este weon le pego a un conductor con un bate hace unos años ...asi que se le arrancan las cabras pal monte al hombrecito


Yo me acuerdo de una talla de Claudio Reyes que la contó el chico Mesa:

Andaban en un su cabaña (Reyes) junto a otros más (creo que el kiwi y también por supuesto el chico Mesa). La cosa es que Claudio andaba pasado de copas y dijo que si podían llamar unas minas. Les tocó minas con sorpresa sin saberlo, pero el Claudio ni se dio cuenta.
Mientras que el chico mesa igual lo hizo y dijo: esta wea no es clitoris. Y llegó al final.


Minuto 40:40


https://youtu.be/nPLfq22XWCI
 
Última edición:
Volver
Arriba