• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumorea de romance entre Tomás González y periodista de Canal 13

Una ex me dijo:

Cuando veas a un hombre bien arreglado, bien peinado, sonrisa perfecta, un hueón que consideres "el ql encachao": Es gei :sisi3:

El tiempo le dio la razón :martilleo:

que-inyusticia-cr7.gif

Post automatically merged:

entonces benja vicuña es gay?
Lo más probable, porq estos wnes después de pasar por taaaaaaanta maraca, buscan nuevas sensaciones y terminan comiendo pico :sisi3: a lo pini ron
 
Media novedad que Tomás sea cohue. Weon sobre los 30, encachado, preocupado de la cara y weaitas así; sumado a que no se le conoce mujer es HUECO. Ese wn es público hace 15 años fácil y cero minas, teniendo camaras encima siempre.
Creo que Alexis prontamente saldrá del clóset, mismo perfil. El tema es que Alexis si tiene prontuario con minas de la tv cuando era pendejo. Quizá en Europa se amariconó, onda Freddy Mercury a la inversa.
 
cuando terminó con su ex dijo que era porque estaba solo enfocado en la gimnasia y no tenía tiempo para ella...
 
entonces benja vicuña es gay?
Es que Vicuña no cae en el prototipo gei :gaia:, porque al wn siempre se le han conocido minas y con lo escandaloso que es el ql, no creo que sea pantalla, su forma de vestir no cae en la "perfección" :gaiatula:, su forma de hablar no da pa pensar que caga pa'entro y pinta de muñeco no tiene, nunca se le ha visto pitillo ni comportamiento afeminado como a los hueones del matinal, la única wea media homo conocida, fue en su rol en "Karadima".

Una wea similar pasa en las minas, pero con un efecto contrario, no hay cintura de guitarra, corpulenta, cara de macho, es un camión o caballo.

Si mi socia no se embaraza luego, huele a arcoíris.

f15a88be-5987-46cd-b093-fd39d0d7515d.jpg
 
Volver
Arriba