• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La mejor solución para los ilegales es legalizarlos y que compitan libremente en el mercado laboral. De todas formas, como ilegales pagan algunos impuestos y no se justifica negarle acceso a salud u otros beneficios.

Las remesas de los inmigrantes son insignificantes comparado con la salida de capitales de sujetos de alto patrimonio.

la mejor solución es que el weon que gobierna desde donde arrancaron arregle la caga que tiene en el país, no veo porque Chile se tiene que hacer cargo de problemas ajenos

sobre el pago de impuesto... claro el IVA, pero un ilegal no puede tener contrato laboral, por lo que no cotiza salud, no cotiza pensiones y mucho menos paga impuesto a la renta de 2da categoría, no puede formar empresas así que tampoco pagan impuesto a la renta de 1ra categoría... sería el colmo que cuando compren algo por ser ilegal no tengan que cobrarle el IVA

y sobre los beneficios para los ilegales, obviamente salud no se les puede quitar, y educación para los niños tampoco, pese a la cagada que esta en algunos colegios, pero no a beneficios como por ejemplo:

- optar a subsidios habitacionales
- optar a bonos (bono marzo, bono por hijo, etc)
- formar empresas

y sobre las remesas, da igual la cantidad
 
Para mi,esto es como el aborto libre:
Lo quieres hacer?wea tuya,pero no a costo del estado(nosotros)
Quieres condón,ok,trabaja y te los compras,o se lo compran los papis.
Pero por que tengo yo que auspiciarlos?
Porque por ahorrarte los menos de $0.5 que aportarias tu para ese condon, terminarias pagando muchisimo mas para mantener a esa guagua flaite no deseada.

Entiendo tu punto, pero la realidad es otra. La realidad es que vas a tener que pagar SI O SI, te parezca bien o mal. El tema es cuanto. Evitar la guagua flaite es mucho mas barato que mantenerla de por vida.
 
Porque por ahorrarte los menos de $0.5 que aportarias tu para ese condon, terminarias pagando muchisimo mas para mantener a esa guagua flaite no deseada.

Entiendo tu punto, pero la realidad es otra. La realidad es que vas a tener que pagar SI O SI, te parezca bien o mal. El tema es cuanto. Evitar la guagua flaite es mucho mas barato que mantenerla de por vida.
Tal cual…

Por eso varias corrientes de pensamiento pro abortera aluden al hecho de que el que no esté de acuerdo con el aborto pues que no se lo haga, pero no le quite la posibilidad a los demás, especialmente de estas malamadres caribeñas.
Para la sociedad y para el estado es mucho más barato en general tener Aborto legalizado sin letra chica (causales acotadas).
 
where-is-everyone-what-is-this-place.gif
 
Última edición:
pensar que la pendeja escribe mejor que el sacowea del merluzo


Recordar cómo la Orsini, días antes del estallido, deslizó que había políticos en el parlamento relacionados con el narcotráfico...


Será que la cuidan porque Boric y Giorgio... ?
sobre todo los del PS y los involucrados en el caso JMJ



eso le paso a la DC por poner en su directiva a una marxista como la roboste, y con el unico fin de sacar del partido a todos quienes no pensaran como ella (tipico de los marxistas), les paso por sacoweas
 

:popcorn:
Recuerdo que en pleno estallido y salió la noticia de los k-pop y todos los wnes riendose, hasta salió en las noticias de Korea del sur, pero no costaba nada buscar un poco y darse cuenta que era real y que los aweonaos del gobierno no informaron la noticia como correspondía. incluso habían unos gringos computines que pusieron pruebas de como habían cientos de cuentas falsas todas con nombres kpop en twitter que tiraban fake news sobre el estallido, un grupo de ellas estaban todas unidas y era de ...Ecuador
 
Tal cual…

Por eso varias corrientes de pensamiento pro abortera aluden al hecho de que el que no esté de acuerdo con el aborto pues que no se lo haga, pero no le quite la posibilidad a los demás, especialmente de estas malamadres caribeñas.
Para la sociedad y para el estado es mucho más barato en general tener Aborto legalizado sin letra chica (causales acotadas).
y tu crees que el caribe va a abortar? Lo que habia que hacer desde la invasion haitiana era cambiar los requisitos de nacionalidad y que sea por sangre.
olvidarse de que si naces en chile eres chileno , los gringos lo hicieron asi por el problema mexicano y santo remedio.
ahi les matas el incentivo de parasitar con bonos y webadas , a los ilegales los haces pico pidiendoles rut para hacer cualquier wea , y un largo etc.
pero nadie quiere hacerlo , como estos aweonaos viven en el mundo de bilz y pap donde no existen las fronteras se pasan por la raja la triste y cruda realidad. los paises tienen recursos limitados , cuando le chantas una masa de weones sin preparar el pais te queda la cagada que estamos viendo y que va a empeorar cada vez mas.
hasta los romanos la tenian clara con el tema de la ciudadania y fronteras ya que ellos disponian muchisimo menos recursos que nosotros.
si venia una ola ql de inmigrantes y se comian las cosechas o se bebian el agua seria todo. hambrunas qls se piteaban un % importante de la poblacion romana. nosotros nos rajamos que podemos importar de otros lados y te llega rapido la wea.
 
La trucha alvarez casi se descompensa con calamardo hermoso, vean como se pone a hacer sus tics nerviosos de pestañear, alevando el tono y Carter super tranquilo :lol2:

Oye la beoda culiá jugosa, odiosa la conchesumadre, denle una botella de Jack Daniels y un par de clonas pa que se quede callada. Le importa una raja que estén matando chilenos, solo le quiere pegar a "la dereeeesha".

Cuando dijo eso de "Pero si loh narcoh tienen plaaaata poh" :qloco: le salió tan cuma a la weona ?

Por eso me cae bien la Priscila ?
 
Última edición:
Lo que más me causa preocupación es que la gente está tan pero tan ahuevonada que es capaz de reelegir un gobierno de izmierda y a montones de políticos de izmierdas.

Como que no entienden, o les lavaron el cerebro, o la TV los tiene tarados, no se.
Son años de bombardeo en las escuelas con la historia narrada a conveniencia de los zurdos víctimas de pinocheee y la discriminación
 
La mejor solución para los ilegales es legalizarlos y que compitan libremente en el mercado laboral.

su cultura es incompatible con la nuestra, le puedes preguntar a cualquier persona que tenga o haya tenido la desdicha de convivir con esos simios.

ni ellos, ni su descendencia van a ser tratados como chilenos, de hecho ya he visto estudios que muestran que no se integran ni mezclan.
 
¿ Qué hizo el viejo ?
En The Last of Us meten cualquier progresismo.
Se mandó sus condoros como médico: abrió en Estados Unidos una clínica de fertilización asistida con otros 2 médicos, y lo acusaron de robarse óvulos para ser usados en otras mujeres que tuvieron hijos con dichos óvulos, además de una setentena de denuncias, que se hicieron públicas en un diario local gringo que hizo ganador de un premio Pulitzer. Huyó a Chile para eludir a la justicia gringa junto a su esposa. Por ese motivo (y por el supuesto exilio que vivieron desde 1973) fue que la madre del actor, Verónica Pascal, pariente directa de los hermanos Pascal Allende y del ídolo del merluzo (Salvador Allende), se quitara la vida en el año 2000.

https://www.infobae.com/historias/2...a-de-pedro-pascal-el-actor-de-the-last-of-us/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba