• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Por que algunas minas tienen hijos cuando son Jovenes ?

Cómo estará de enfermo este mundo moderno que ahora se cuestiona el por qué una mujer está cumpliendo su único propósito biológico , que es DAR VIDA :lol3: . Precisamente cuando se es joven las mujeres son fértiles y sus hijos tienen mayores posibilidades de nacer sanos y desarrollarse favorablemente (por lo menos así ha sido por miles de años, ahora es cuestionable por las comidas de mierda, las drogas, el sedentarismo, aparearse con brayatanes y caribeños, etc.). Omitir la maternidad solo trae enfermedad y decadencia femenina, es cosa de salir a la calle :lol:

No, es que es más importante ir a la universidáh y que pruebes mil picos antes de embarazarte:qloco: .

Me imagino que tu mamá te parió a los 65 años pa que preguntes semejante weá.
 
No es culpa de la mina, el que eyacula y no se pone el condón porque "mi amor, es sólo la puntita" es el hombre.

Las minas no toman los anticonceptivos, o los toman mal

Y en un país donde no hay aborto, qué más se puede esperar que embarazos en jóvenes?

Es así de simple
 
Lo irónico es que como sea es mejor tener hijos siendo jovenes que viejos; por ejemplo cuando se es joven, la abuela también es joven, ergo puede ayudar con la crianza. Además, la energía a los 20 es muy distinta a energía a los 40.
Eso también me lo dijo una vecina de 40, ya no es lo mismo tener la energía de 20 vs su edad, a menos que entrenes como malo de la cabeza es muy difícil que recuperes la vigorosidad de antaño.
 
Dejándose de weveo, es por ausencia de educación sexual.

Quien en su sano juicio a los 18 años va a querer hacerse cargo de un cacho.
Te caga la vida.

Dejemonos de eufemismos, esa es la verdad.

Ahora bien, como también son huachas o sin orientación familiar de ninguna especie, claro, meta tik tok, prueban el pico, se ponen a culiar a sangre de pato, a fierro pelao y como decía otro weon, paf, la bendición. Y el círculo vicioso sigue igual.


EDUCACIÓN SEXUAL SEÑORES.
DD AHÍ PARTE TODO.
 
Dejándose de weveo, es por ausencia de educación sexual.

Quien en su sano juicio a los 18 años va a querer hacerse cargo de un cacho.
Te caga la vida.

Dejemonos de eufemismos, esa es la verdad.

Ahora bien, como también son huachas o sin orientación familiar de ninguna especie, claro, meta tik tok, prueban el pico, se ponen a culiar a sangre de pato, a fierro pelao y como decía otro weon, paf, la bendición. Y el círculo vicioso sigue igual.


EDUCACIÓN SEXUAL SEÑORES.
DD AHÍ PARTE TODO.


Toda la razón Cipa.
Ya lo dijo el wstón Zaturno en la parte final de la canción "Viaje sin rumbo"

"Educación, educación..." ???

:sisi3:
 
Una vez, de cabro, me culiaba a una mina super rica que se negaba a usar pastillas y no le gustaba el condon.
Decía que la harían subir de peso y weás.

Bueno, coitus interruptus.
Echando moco afuera, no quedaba otra.
Pero no es segura esa weá.

Menos mal no quedó preñada.

Pero andaba todo el día urgido cuando no le llegaba la regla.

Pero ese culo valía la pena.
 
Comp q a cierta edad se hacen barra las q tienen wawa de mostrarle a las q no q deben hacerlo, onda camila eres la unica soltera ya deberias tener un hijo minimo, siendo que el csm q las embarazo esta embocando a otra chimbiroca. Ese afan de no quedarae solas y quedar embarazada del primer scw q mas encima le dice q aborte es super comun
 
Por weonas

A estas alturas,con las facilidades de metodos anticonceptivos que hay y aun así ,creerle al brayatan de que si sale ese polvo premiado va a estar ahí responsablemente es aun creer en teleseries..y con 20 años como que ya es irresponsabilidad no mas
 
Y eso que en Latinoamérica somos el 1° o 2° país con menor tasa de natalidad.

Esa mano de obra barata no crece en los árboles. Sí les das educación sexual a estas maracas, la tasa se va a la mierda, igual que en países más desarrollados. Aunque igual daría lo mismo, en este país la mayoría no entiende lo que lee y los jóvenes se pasan el día en Instagram y Tiktok.

Por eso importamos maracas con 20 años de escolaridad, que entienden lo que leen, pero igual tienen más hijos. Inmigración filete :qloco:
 
Esta pregunta es clave a la hora de la extincion del ser humano, trae soterradamente la decepcion del fracasado que nacio por accidente.
 
Es por culpa de la irresponsabilidad de las hembras... Gracias al regeton/trap, alcohol, psiquiatras, feminismo, drogas y que hoy en día pueden hacer weas que antes eran mal vistas es que hay tantos embarazos no deseados.

Generalmente a estas minas se las culean en un carrete cuando están con sus sentidos distorsionados (borrachas, drogadas, empastilladas, etc) y al otro día no se acuerdan quién se las metió y cuando quedan embarazadas no entienden cómo pasa ni quién es el papá de la larva.


Literal, la mina que vive frente a mi, quedó embarazada en el baño de una disco y no sabe quién es el papá de la larva, ahí nada dando pena con su bastardo.
 
Eso cipas revisando insta , me pille que otra ex-compañera de curso esta embarazada, varias ya tienen wawas y algunas cuando eran menor de edad, pero me interesa mas saber las razones de por que una mina de 20 y pocos tendria una cria, tan joven o se casaria a esa edad ?
Pregunto por que despues en Badoo andan buscando nuevo papá pa la wuawua xD
Pq tienen una buena planificación familiar, un pololo estable y una familia detrás que las apoya.

Tan tan!
 
Volver
Arriba