• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amika yo te creo: Joven usa una barba falsa para caminar segura por las calles de noche

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
Joven usa una barba falsa para caminar segura por las calles de noche

joven_5.jpg



o es ningún misterio que muchas mujeres se siente atemorizadas de salir a la calle, simplemente por el hecho de estar expuestas, incluso por algo tan banal como una prenda de ropa, que puede provocarles algo más que un mal rato.

Así lo hizo notar Marina (@marinamese), una joven española que reside en Madrid, que se hizo viral al publicar un video en TikTok, contando su experiencia y lo motivos que la llevó a ocupar una barba falsa para caminar por las calles de noche.

La joven explicó por qué usa una barba falsa

“Para los que no saben el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso”, inició contando.

“Yo voy andando por la calle sola de noche, cojo, abro el bolso y me pongo la barba. Y me siento genial y muy segura”, comentó, incluso se puso para barba para que los cibernautas pudieran ver el resultado final.

“Tú me ves así por la calle y tú no te me acercas. Tú no te me acercas”, agregó.

img_3913.jpg



El registro suma más de 800 mil reproducciones y ciento de comentarios: “Devoraste Marina”, “buena idea, pero ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas”, “pienso comprar una y hacer lo mismo que tú”, “es buenísimo nunca me lo hubiera imaginado”.



Fuente:



:grito:
 
Volver
Arriba