• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál de las tres ramas de las FF.AA. es la más brígida??

Los que tienen más experiencia en combate armado, o sea, niuna, pero si hay que escojer, creo que la última sería la fuerza aerea puesto que a diferencia del ejercito y la armada, estos ultimos no los he visto en la Araucanía. Hay que dejar en claro que ni el mejor entrenamiento iguala la presión de enfrentarte a tiros con un weon dispuesto a matarte.
 
Última edición:
Ahora entre los más cabrones , yo creo que la cuestión está entre los que hacen el curso TAM (Tierra, Aire y Mar Ejército de Chile, por lo que me han dicho, de todos los que lo hacen, sólo 2 lo aprueban y de ellos uno queda como candidato a el Peral), y los buzos tácticos de la Infantería de Marina.
 
Los milicos son brígidos lustrando sus cascos azules.

cascos-Azules-Chile-Bosnia.jpg

cascos-azules-afp-1-1024x681.jpg



Además, son hábiles preparando las meriendas a los inmigrantes venecos del tren de aragua.
 
La Armada : Es la más clasista. En resto de fuerzas armadas y Carabineros hay ciertas instancias en las que puedes hablar de igual a igual con un superior. En la Armada no. En los barcos los grumetes deben ceder si o si el paso a los oficiales, y no pueden estar en los lugares reservados para estos.
no me corte la proa
 
Los milicos, se roban las armas plata, se violan a las compañeras todos unos cumas
 
Eso sisteritos, pregunta existencial. Tengo un par de "sobrinos" que están próximos a hacer el servicio militar y para "asesorarlos" me entró esa duda:

Según su experiencia personal, apreciación, comentarios de familiares, cuál sería la rama donde más se sufre, vale decir, donde más como el pico te pueden tratar.

Me asalta una duda ¿para que mierda quieren "tus sobrinos" regalarle un año (o más) de sus vidas al estado???

Si ellos desean pertenecer a las FFAA que derechamente se postulen a una escuela matriz y listo, trabajo asegurado de por vida y jubilación digna a las 45 años de edad...

Los soldados conscriptos son la especie viviente mas parecida al ser humano, andan por ahí con el chimpancé caribeño promedio, adictos a drogas, trap, muchos de ellos bien maracos pa sus cosas, etc. ¿de verdad quieres mandar a tu propia sangre a compartir la vida con esas bestias?

Y eso de que la gente puede "elegir" a que unidad pertenecer es un mito, a lo mas puedes elegir en que rama de las FFAA harás tu servicio, nada más que eso... olvídate de las boinas, cursos y no se que mas hueas raras, formar un operador especial ES CARISIMO Y COMPLEJO, ninguna rama de las FFAA va a invertir semejante dineral en un pelao simio qlo ¿estamos claros?
 
ninguna tiene experiencia en combate real, ni tampoco sus instructores.

lo que sí está claro es que el ejercito es la más corrupta, a menos a nivel de altos oficiales.
wajajjajajaja.
weon tengo un compañero de media. que se hizo pelao, y si van de "ayuda" a ciertas situaciones, y les pagan mas bien que la ctm.

hace unos 20 años atras, el culiao fue como 3 meses para un lugar clasificado xD, lo weamos caleta, la cosa es que llego y se compro un auto al contado.....quedamos plop
 
wajajjajajaja.
weon tengo un compañero de media. que se hizo pelao, y si van de "ayuda" a ciertas situaciones, y les pagan mas bien que la ctm.

hace unos 20 años atras, el culiao fue como 3 meses para un lugar clasificado xD, lo weamos caleta, la cosa es que llego y se compro un auto al contado.....quedamos plop

Se fue a producir absenta al desierto :sisi3:
 
Volver
Arriba