• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad en Lollapalooza: Denuncian asalto con cortapluma a joven: "Mi hijo llegó mal, ya no quiere ir"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho
https://twitter.com/biobio/status/1637132275270778880?t=6VVy_u5qj5T9L7PiDC1_oA&s=19

Un joven de 19 años habría sido víctima de un asalto con cortapluma durante el Festival Lollapalooza. Además, un equipo de Bío Bío TV sufrió un intento de robo cuando abandonaba el recinto.

Un auditor de Radio Bío Bío denunció este viernes que su hijo adolescente fue asaltado al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos, mientras disfrutaba de uno de los conciertos del festival Lollapalooza.

El hombre, que se identificó como Aroldo, dijo que su hijo sufrió de un asalto con arma blanca a eso de las 21:30 horas en la explanada del escenario Perry Stage.

“Yo le regalé las entradas, tiene 19 años y vino a pasarla bien estos 3 días”, comenzó diciendo afligido, refiriéndose a las jornadas que dura el festival, pues termina el domingo 19 de marzo.

“Estaba en el escenario de electrónica y tipo 21:30, le pusieron una cortapluma en la espalda y le dijeron ‘no te movai, no te movai’, y le robaron el celular”, relató.

Asimismo, Aroldo indicó que tras eso, su hijo se acercó a unos guardias del recinto y notaron que más personas habían sufrido el hurto de sus teléfonos u otras pertenencias.

No obstante, aseguró que nadie le dio una solución y que los guardias no hicieron nada.

“Al final se vino, pidió un teléfono para llamar al número y lo habían apagado”, expresó.

“Nadie hace nada, no hay ninguna contención”
Debido a lo ocurrido, su hijo decidió irse a casa. “Llegó triste, mal, ya no quiere ir mañana”, expresó acongojado el hombre, añadiendo que pese a que el joven es fanático de Drake prefiere no asistir este sábado, debido al temor que le dejó la situación.

Aroldo reclamó por la insuficiente seguridad del evento y que no se le entregara ningún tipo de contención en el lugar a su hijo.

“Nadie hace nada, no hay ninguna contención, les importa poco”, enfatizó.

Cabe destacar que un equipo de Bío Bío TV también sufrió un intento de robo en el recinto, que fue frustrado por un guardia.

BioBioChile se contactó con la organización de Lollapalooza y se encuentra a la espera de una pronunciación respecto a lo ocurrido.


:grito:
 
pero si los artishtash que habian pos ctm puros wnes flaytes. ha no si no
para la otra no se olviden de traer a los chichos y te lo recontrajuro que se ponen a tirar balazos entre medio del publico ahi mismo.
 
Ay, me robaron el celular en el Lolla perro ?:grito: . Miren la weá de noticia. Le roban celulares a la gente todos los días:hands:, pero como esto le pasó a un zorrón en ese festival guliao, es noticia.


O seguramente el pendejo era un ratito que tenía algún familiar periodista para que le haga nota. Apuesto que fue a ver al Pailita :sisi3:
 
Volver
Arriba