• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es vivir la comuna de La Florida?

Camila Vallejos vivia en su infancia en La Florida, en Walker Martinez cerca del colegio Atenas, Cecilia Perez antes de ser ministra tmb vivia en La Florida en Jardin alto al igual que Humberto Suazo cuando jugaba en colo-colo. Marcelo Díaz tmb hasta que le hicieron un portonazo a su señora en Rojas Magallanes.

Esos son algunos floridanos que puedes reconocer
 
Como nacido y criado en Los Quillayes y atendido en el Cesfam de Los Navios :gafas: :

Av la florida al oriente: la raja
Av la florida - vicuña mackenna: piola
Vicuña mackenna - sta raquel: no recomendable
Sta raquel - bahia catalina (donde empieza la pintana y la granja) : ni te metai si no conocis gente de la zona :lol2:
 
Al menos donde vivo yo (jardin alto con santa julia) super piola la verdad, sin negros, caribe, edificios enormes etc. Y la verdad dudo que llegue el caribe acá por que los arriendos igual son carozzi, me hubiera gustado vivir un poco mas arriba por rojas pero no habían muchas lucas en ese entonces. Segun un cipa mas arriba yo seria cuico abajista xD tenemos un buen pasar no mas nada de otro mundo :cafe3:
 
La Florida en general tiene buena conectividad, tienes el mall Florida center cerca del metro u otros mall, hospitales, supermercados, colegios (todo cerca de la línea del metro). Al final esa comuna culia depende 100% del metro, si no, sería un casorio tipo pac. Es piola pero ni idea porque chucha está tan caro, cerca de la cordillera te creo ya que la contaminación llega poco pero el resto… no sé qué chucha, sector poniente está bien caro.
 
Yo tenia una andante de elisa correa en unas casas de 3 pisos y era piola la verdad, el otro dia pase por ahi y me parecio zona piola, metro cerca a para, jumbo, copec, feria y mas comercio que la chucha y no estan caras las casas alli siendo que en lugsres mas mierdas te venden cualquier wea sobre 80 palos xD
 
si vives en la Florida y no conoces a la loca Carmen no puedes llamarte un floridano
Sigue viva?

Edit:

Qué recuerdos tener que arrancar de los piedrazos de la Loca Carmen porque a un compañero se le ocurría webiarla a la salida del colegio.
 
Última edición:
Casi se me olvida Batian Olea, el bastimapache la fuente de muchas risas del foro desde el 2017 que si no me equivoco vivia cerca del Santa Isabel de Enrique Olivares con Av la Florida
 
Revisando los barrios críticos afectados por el narcotráfico y la cantidad de gente que vive ahí, no me iría a vivir ni cagando allá.

385.000 personas viven en La Florida de ellas 85.000 viven en barrios críticos.
 
Última edición:
Depende el lugar. Que vivas en un lugar específico, no significa que no vivas en un lugar exento de delincuencia o de narcos.

Si te van a colgar, va a ser en cualquier parte, en Las Condes, en Providencia, En La Florida, o Puente Alto,etc....
Por lo menos viví muchos años alli y nunca me paso nada.

Cerca de Vicente Valdes, vive la Izkia.
En Camino Al Alba para Av La Florida, vivian los copanos.
y uno que otro personaje del lugar.
 
Volver
Arriba