• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguimos! 🌳 Asesinan a una carabinera en Killpue.

Por otro lado, Yañez aseguró sentirse “absolutamente respaldado por el Gobierno, dando por superada la polémica por sus declaraciones sobre la falta de leyes que respalden el actuar de Carabineros.

En ese sentido, señaló que “tenemos absolutamente el respaldo del Gobierno”. Incluso, fue más lejos al asegurar que “nunca habíamos tenido tanta compra de equipamiento y materiales para poder ejercer nuestra labor policial.



:qloco:

Conozco a un paco que se retiro el 2021 y lo que mas criticaba eran las adquisiciones que hacían los altos mandos, al final eran puras weas para aparentar y hacer ver bien a la institución, pero de practico nada, los Dodge Charger son el mayor reflejo de esa wea.
Considerando al NotGov al mando, imagino que como equipamiento se cuentan las poleritas y short friendly soya, los parches y logotipos lgtbiq+, etc.
Los pacos que andan en terrenos seguirán siendo carne de cañon para los generales que llegan a lo mas alto, chupandole el pico al politico de turno.
 
160.000 habitantes = un pueblito.
Ya :lol2: .

Pelmazo, más abajo lo he aclarado.
Tenías que ser del Sanitario Waters, cabezas duras desde la cuna.
Hasta Valpomeao (solo la ciudad, no el Gran Valparaíso) es un apendice al lado de Santiago. Las cosas como son.

El punto es para los cipas de stgo. A algunos les llamó la atención por que colocaron velitas y que eso no lo veian hace rato.
Pues bien, quienes son de ahí, muchos al menos se ubican. Tengo parientes que conocían a la carabinero y que son de ahí. Llevan varias generaciones en Marga marga. No como en Santiago que ya no te topas casi con nadie conocido, yo soy de Santiago y hace siglos que no me encuentro con nadie conocido...considerando la gran cantidad de mierda cacaribeña. En esa ciudad tienes al menos 3 o 4 comunas que exceden la poblacion de Quilpué. Proporcionalmente es un pueblito.
La carabinero era del belloto y trabajaba en esa tenencia. Era una vecina, por eso tanta velita. No por sororidad ni por que era mujer.
Y el sector donde falleció, esta cada vez más peligroso. La gente tiene rabia por que falleció un vecino. Y por la delincuencia.

Me da lata la huea, pero de verdad que disfruten lo votado. Me tocó ver a la horda de idiotas rompiendo todo el centro de Quilpué. Son tan estúpidos, que incendiaron el viejo edificio municipal, donde había una biblioteca que le servía....a todo Quilpué.
Me tocó ver como destruyeron las farmacias del centro. Una fue saqueada y la segunda fue saqueada e incendiada. Los empleados del último local, perdieron sus empleos. Llevaban años trabajando ahí. Naturalmente....son vecinos de Quilpué.
Ellos mismos, salieron a romper su ciudad. Le aguantaron las travesuras a sus hijos adolescentes picaos a revolucionarios.
La cuestión es que esta gente va y vota por puros gueones radicales. Tienen a una idiota del Frente Amplio como Alcalde. ¿Qué podria salir mal cuando tienes de autoridades a pelotudos de ese sector?.
El Quilpueíno voto por esa manga de pelotudos. Ahora, A DISFRUTAR CABALLEROS. Y así se lo recalco a cada tontorrón que me toca escuchar quejandose.

Le tengo cariño a la ciudad. Con todos los defectos que tiene, también tiene sus hueas pintorescas que lo hacen un lugar apacible para vivir. Para mí es un pueblito. Es una ciudad tranquila donde no estás expuesto ni tienes que andar a la defensiva como mi natal Santiago.
 
Última edición:
tiene cara de esa vecina medio pesada pero que te consta que levanta todos los dias a las 5.30 para un trabajo de mierda y cumplir con sus obligaciones.
duele mas cuando ves que es una persona le cae el mismo peso de la vida que a ti y la mata un punga sin valor alguno

La sargento vivía cerca del taller de mi hermano, a media cuadra, que está en 7mo sector, es decir, la mataron súper cerca de su casa (a unos 5 minutos está el lugar donde le dispararon). Ese día había un evento evangélico en la plaza (mi hermano pertenece a esa iglesia), y cuando la vieron pasar en la tarde, la saludaron, a la noche, la asesinan Así que por eso llega mas, por lo que dices, es la cercanía, que pudo haber sido cualquiera.

Como dicen algunos cipadritos, hay que subir el poder de fuego de carabineros, y armar equipos de asalto con vehículos adaptados para hacer intervención rapida, ya que los delincuentes atacan ahora por superioridad numérica y de fuego, por ej. dos SUV con 10 weones armados (algunos con armas automáticas) y ahí no puede hacer mucho un par de policías en una patrulla con dos revólver, es mandarlos a la muerte.

El nivel de violencia ahora es diez veces mayor a lo que se veía hace una década.
 
28 amigo. Ese día los anarquistas iban a la moneda y no recuerdo que jefe de carbineros dijo que no quedaba nada más que hacer, no contaban con los materiales ni el equipo para disuadir por lo tanto iban a quemar la moneda, afortunadamente también se quedaron sin municiones el lumpen y no siguieron, lo que dijo desbordes fue un tolueno de los grandes

Estará el video en el canal de youtube del matinal? Hay que empezar a restregarle las verdades en la cara a los zurdos de su falso estallido social.
 
Última edición:
Condolencias a la familia de la paquita y todo...pero a Cuckrabineros no los defiendo más.

Se dejaron sodomizar por la izmierda progre, el INDH, la ONU, etc. Éstas son las consecuencias.
Pintaron sus patrullas con el arcoiris LGTBZXKS+, le van a repartir alimentos y vestuario a los venecos delincuentes ilegales, altos mandos serviles a la izmierda le hacen paleteadas para callao a weonas como la arañita Orsini, etc.

Si el sin bolas del Yañez está más preocupado que el desgobierno no lo faene ni lo pichulee dia por medio, a que se mueran más pacos. Le importa una mierda.





Por otro lado, Yañez aseguró sentirse “absolutamente respaldado por el Gobierno, dando por superada la polémica por sus declaraciones sobre la falta de leyes que respalden el actuar de Carabineros.

En ese sentido, señaló que “tenemos absolutamente el respaldo del Gobierno”. Incluso, fue más lejos al asegurar que “nunca habíamos tenido tanta compra de equipamiento y materiales para poder ejercer nuestra labor policial.



:qloco:

se pasó el viejo maricon.

:ohno:
 
Última edición:
Cuando a la izquierda nonle gusta una organización, no vienen aquí al antro a postear hate speech, ellos se organizan, (que es algo que la derecha es incapaz de hacer) y les dicen; somos 10.000 personas y actuamos todos juntos. En cambio la derecha actúa solitariamente, hiper individualizada y con cuea se organizan milicias todas cagonas. Además la derecha prefiere triunfos morales y éticos como substituto a triunfos culturales o políticos que son los que importan y los que ha venido ganando la izquierda desde hace tiempo ya
 
Volver
Arriba