• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que no han visto el video:



No sé usted viejo, pero yo no le creo nada a ese weon.

Durante y mientras sucedía el tiempo del estallido, en vez de ayudar al ejecutivo en algo ( y por ende , a los pacos ), este weon solo se dedicaba a lanzar mierda y ser como un sucedáneo de izquierda dentro de rn ( lo mismo que lavín ).

Y por otra parte , si sabía esa wea , por qué no la denunció antes ?...

No sé ,hay que tener de lejos a desbordes y creerle poco .

Sergio Micco tuvo el valor de hablar tiempo después , pero lo hizo a mediados del primer año de gobierno merluziano . Por qué desbordes y compañia no lo hicieron ?...
 
No lo he visto, pero esa debe ser la estrategia, por ej. el checho hirane que siempre al proyecto de la convención le dice siempre pero siempre "mamarracho"... eso también tiene un trasfondo, no debe quedar un ÁPICE de duda que estos subnormales querían destruir al país.... y como dice una de las "48 leyes del poder" (buen libro) a tu enemgo debes destruirlo a tal punto que no debes dejar ningún espacio para que vuelva a levantarse... así se debe hacer con el relato del 18O y la constitución AKA Mamarracho. :sisi3:

Desde 2:03:19




Lo que dijo Desbordes debería viralizarse para que los chilenos sepan toda la verdad del 18 de octubre
 
Última edición:
p0vgVLi.jpeg
Al menos el gobierno se preocupa en potenciar lo que mejor saben hacer: teatro para mendigar.
 
:lol3:

csm, llevo como 1000 memes guardados de este merluzo...

se podría hacer un tema especial, este culiao se volvió en el presidente Meme
Listo cipa :vale: juegue
 
Hoy día quedé pa la cagá cuando Desbordes en el programa del :lib: Repe y la Pri :lib: dijo muy suelto de cuerpo que la revuelta del 18 de octubre fue planificada por grupos anarcos y que estuvieron a 10-15 minutos de tomarse La Moneda. Ya lo había dicho en el podcast de Nicole Rodriguez pero me sorprendió que lo dijera también por TV abierta en uno de los matinales más visto del pais

Yo también bertié en la mañana y lo vi...quede asi: :sconf3::sconf3:...y Harboe apaño bien prestando ropa al paco.

Y que bueno que fue en el trece con el Repe (que se le nota lo momio) y no en chulovision. Ahí lo habrían puesto en duda,o peor, en ridículo entre la tuerta y el jorobao.
 
Al final estoy viendo que es mejor tener un gobierno zurdo en el suelo, que un gobierno de derecha en el suelo gobernando, paradójicamente la agenda zurda avanzo más cuando gobernó el piñerismo que los otros weones, sobre todo que un próximo gobierno de derecha terminara fracasando ,y reviviendo el octubrismo, mientras la derecha no controle algún "cuerpo intermedio" o hegemonía en la política informal tiene 0 capacidad de gobernar, su mayor problema para mantener el orden no es la "delincuencia" sino las tomas de estudiantes, los sindicatos y que sin lugar a dudas tienen capacidad de generar caos si se lo proponen, y eso implica que cualquier promesa de orden simplemente fracasara, y lo que es peor la gente cambia de opinión rápidamente.
 
Última edición:
Esta PUTA cuando estaba en el parlamento fue una de las bastardas que le nego la sal y agua a Carabineros. Se dedicaron a atacarlos y le quitaron atribuciones necesarias para desempeñar su tarea.
Que cierre la jeta esa comunacha culia care frigida. Solo quiere plata para meter mas compañeres a parasitar del Estado.
Maraca culia de MIERDA.

Hoy día quedé pa la cagá cuando Desbordes en el programa del :lib: Repe y la Pri :lib: dijo muy suelto de cuerpo que la revuelta del 18 de octubre fue planificada por grupos anarcos (powered by Frente Amplio y Partido Comunista) y que estuvieron a 10-15 minutos de tomarse La Moneda. Ya lo había dicho en el podcast de Nicole Rodriguez pero me sorprendió que lo dijera también por TV abierta en uno de los matinales más visto del país
El Paco Desbordes es uno de los que sabe más de la insurrección de Octubre. ¿Por qué creen que insistía con MIEDO que antes del 15-N tenían sólo 48 horas? Porque sabía que pasado ese plazo se ACABABA el gobierno y se venía una nueva Junta Militar con :worthy: Julio Leiva Molina al mando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba