Enclonoformada
Bosta
- Registrado
- 2014/12/10
- Mensajes
- 515
Y ud se viste como testigo de jehova? O con salida de cancha?Por algo tuviste en tu casa al Supa. Te gusta rodearte de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y ud se viste como testigo de jehova? O con salida de cancha?Por algo tuviste en tu casa al Supa. Te gusta rodearte de mierda
Solo hay que ver el tatuaje del cuello para saber que es un aweonao.

Ella pide perdon, acaso nadie se equivoca?

Jueee la ultra dereshiaa![]()

los que tienen sosafe ayuden a hacer cagar a los mierdazolanos
¡Mira este reporte que encontré en SOSAFE! https://links.sosafeapp.com/GTVzxg4E4FNp6oq87



Jueee la ultra dereshiaa![]()
Los carabineros son gente buena wn, son como el amigo buen chato que todos tenemos. Normalmente es el cabro sin oportunidades de estudiar algo mas (lo digo por los suboficiales) pero que le gusta el orden y su patria, tal como lo dice su lema.Ustedes Chilenos son un misterio enorme. Los multa un Carabinero y reputean y le desean el infierno. Pero los tocan y se ve que como sociedad y país les duele mucho, como si les maten o peguen a un familiar propio. Una madre, papá, hermana o hermano, hijo o hija, y se unifican y respetan. No se como explicarlo bien. Son como amor odio o algo así.
Y segun usted, como se debe fiscalizar?? O la solucion es no fiscalizar y que hagan la wea que quiera la delinciencia?Y que va a hacer el merluzo. Es carabineros quien debe cuidar a sus funcionarios y no mandarlos a morir fiscalizando cómo si estuvieron en 1998. Van a seguir cayendo como moscas si no se adecuan a la delincuencia actual y eso no tiene que ver con leyes, tiene que ver con protocolos y procedimientos.

Jorobín qliao

Wn pero los emos pasaron de moda hace años
Pais aweonao sin bolas, donde le piden carnet a un adulto mayor para que no se sienta mal un menor de edad porque le piden la cedula, pasandose por la raja el derecho del abuelito, todo para que la guagua no se sienta mal.Deberían bajarse a lo policía gringa con el arma y apuntando si se presume o sospecha violencia o agresión extrema. Y asegurar y fijar el blanco.
Pero en Chile eso no se puede hacer.
Ver hasta el final.
En todo caso hay que tener ojo para la próxima marcha ya que a estas amebas qlas les entró la pera y de seguro irán a provocar problemas para que todo termine en violencia y así desprestigiar a quienes apoyan a Carabineros.