kvezon
Me pajeo con Mentolatum
- Registrado
- 2004/08/12
- Mensajes
- 62.494
- Sexo

- MOH
Ver hasta el final.
wuajajaja flaite culeao se fue todo boxeado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ver hasta el final.

Me dio cualquier pena, el paco amaba su trabajo. Ojalá que el sufrimiento de los sub humanos que lo mataron sea eterno
Alemparte

Ver hasta el final.
Ese culiao si o si tiene que tener algo relacionado con drogas ya que solo basta con mirar los weones con que se relaciona: lista del pueblo, cantantes urbanos, degenerados y drogos de la TV/farándula, etc. Solo bastaría que alguna maraca despechada que ha estado con ese ctm suelte la lengua para que se vaya a la mierda.El Cuasimodo es un as en las volteretas, un día está puteando a los pacos y al siguiente los defiende, se sabe mover el amarillo, va donde le conviene y la tuerta es solo su remora, tendría que mandarse una cagada de proporciones para que el bertaje le de la espalda.

Me acabo de enterar de esta captura pa la postre
![]()

Mas respeto con la MinistraY Carolina Tohá es intocable o que huea, como nadie la culpa acaso es una vaca sagrada en el gabinete del weon tonto ?
Pero acaso es tanto un "motivo" para que la echen?No vengas con hueas. Lo hizo para figurar la puta bastarda esa. Se le fué la olla y no fue capaz de separar las aguas.
Dignificada la muy CTM. Que lo disfrute un rato la jetona qla.


Ver hasta el final.




Ver hasta el final.
El cacas nunca le pegó a nadie wn
Solo hay que ver el tatuaje del cuello para saber que es un aweonao.

Ver hasta el final.



respeto?? con esa conchetumare que desfalco por mas 25000 palos la muni de santiago? JAJAJAJAJAMas respeto con la Ministra
Post automatically merged:
Pero acaso es tanto un "motivo" para que la echen?
Y que seria la causa?
"Necesidades de la empresa" acaso?

