• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
taba viendo yutú y este Felipe Bianchin es un real CDSM.
ahora se entiende porqué saltó a defender a la Allende, ya que la ve como su primera linea personal jajajajaja.
toda esta mierda que ha dicho y escrito no debe pasar desapercibido a este vendepatria.

bian.jpg






Hola Viva Chile :santa:

Cuando vas a salir del clóset?


ah no, espere, creo que ese era smokers o Juan cuco
 
Me caia bien, pero con esto ya no. Si alguien del mundo de entretenimiento, debes ser neutral y no inclinarte a una postura. La vida da vueltas y a veces querer ser atencional pasa la cuenta.
El mundo del entretenimiento es en su mayoría zurdo.
Aunque todos viven como millonarios :hands:
 
Republicanos va a perder votos por su oposición a las 40 horas, aun si tuviese argumentos válidos y basados en evidencia la inmensa mayoría está a favor de esa reforma según todas las encuestas de los últimos años.

mediaticamente no veo como puedan justificarse, una jugada muy tonta la verdad.


Captura%20de%20pantalla%202023-03-25%20182112.png
 
Última edición por un moderador:

Por que chucha estos ñuñoinos siempre llevan la wea aun extremo culiado tan esquizo


en un intento de dar los ultimos manotazos de ahogados, el gremio de periodistas octubristas 300 puntos PSU, va a tomar esos 2 o 3 tuit callamperos y va a weviar todo el mes tratando de convencer a la gente sobre el por qué e los pacos no deben portar armas letales

no tengo dudas de aquello.:sisi3:
 
Republicanos va a perder votos por su oposición a las 40 horas, aun si tuviese argumentos válidos y basados en evidencia la inmensa mayoría está a favor de esa reforma según todas las encuestas de los últimos años.

mediaticamente no veo como puedan justificarse, una jugada muy tonta la verdad.


va a depender de como sean capaces de vender esa oposicion y de si la Vallejo y compañia la ocupan en su contra o solo se dedican a celebrar entre ellos la aprobacion



dependera de que se negocio con la derecha para aprobar la wea, nada es gratis en la vida
 
Se aprobó el proyecto 40 hrs., si bien la reducción de horas viene si o si gracias a la automatización, la ley me parece ciertamente adecuada para que se implemente el nuevo régimen de horas de aquí a 5 años.

Por lo que acabo de escuchar, los artículos 22 sólo quedará aplicado para los altos ejecutivos quienes no tienen o no aplica supervisión directa.

La gran paja de todo esto, es que comunicacionalmente van a revivir al gobierno nefasto y al radicalismo de izquierda, pudiendo - en su oportunidad - haber sido una idea de derecha, pero estos qls andan preocupados del nuevo proceso constitucional o que no levanten el “secreto bancario” como el jamones.

No van a soltar esta weas hasta que maten a otro paco, u ocurra un hecho de baja probabilidad y de alto impacto.
 
Cómo celebran estos comunistas qls por trabajar menos, pero vamos celebrando x hacer leyes en lo que en verdad importa ahora (delincuencia, inmigracion hasta el pico), se llegan a enojar los ctm., que curioso que últimamente vez que entrevistan a alguien del sector del gobierno nombran bastante la "agenda" y no el "programa de gobierno" ,bueno, todos sabemos que nunca tuvieron estos ctm.

No espero nada de estos ctm ya ,solo maten a uno de estas mierdas en la calle wn ,cómo voy a celebrar !!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba