Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/03/29
- Mensajes
- 10.667
- Sexo

Ganará el Boris y será hermoso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



oh la vieja culia aweoná

Vieja "Boric lo va a cambiar todo" 2.0El gobierno va a empezar a infiltrar viejas en los móviles de matinales para comenzar a repetir esta minuta.

oh la vieja culia aweoná


oh la vieja culia aweoná


No hay ninguna posibilidad de que los asaltos a manos de venecos vayan a bajar, el odio a estas lacras y al chancho comunista mongolico va en aumento.Las 40 horas están pasando a segundo plano en la opinión de la gente, quienes están más preocupadas por la seguridad.
Según las últimas encuestas, la seguridad es la máxima prioridad de la gente en este último tiempo.
Esta semana ha sido muy violenta.

oh la vieja culia aweoná
, fijo que para las próximas elecciones sale la chanchelet o la Vallejos

Esas bertas son dirigentes poblacionales y están ecualizadas con el discurso que dan, no sabe ni mierda pero el panfleto lo repite muy bien, la minuta era reclamar por la RT y vincularla al aumento del crimen, y todos sabemos que no tiene nada que ver para controlar la situación y que esos recursos NO son para las policías.Apeló al orden que había en ese tiempo.
Salieron a defenderlo indirectamente apelando al relato del chancho mal pelado.
Pero hubo una joven que habló contra los extranjeros y la Berta soyera se puso a hablar de otra wea

miren como quieren ridiculizar a Carter, se nota que el gobierno esta empezando a meter las manos fuerte al canalQuedaron poco picaos los rojos kuliaos jajajaj se los cago si el weon estaba todo piola y los otros weones con ataque no lo dejaban ni responder los bastardos

Ojo que el contrato es para CREAR NARRATIVA, ni siquiera para pensar en soluciones.[Confidencial] El contrato de Interior con una consultora para elaborar un diseño político y comunicacional sobre crisis de seguridad
![]()
Interior contrata consultora por la crisis de seguridad
El contrato se cerró con la consultora de Gonzalo Tapia. Desde Interior reconocen la crisis de seguridad, por la que recibirán la asesoría en 2023www.ex-ante.cl
No tienen idea de seguridad
pagar millones en asesores para contratar a una consultora para crearles el relato de seguridad

oh la vieja culia aweoná
con puras mentiras
oh la vieja culia aweoná

pero si se hubiera defendido ahora estarian llorando estos weones
ERA UN JOVEN CON TEA![]()




Las bertas serán la carne de cañón, las perros bomba de lado y lado en los matinalesEl gobierno va a empezar a infiltrar viejas en los móviles de matinales para comenzar a repetir esta minuta.




Otra voltereta del desgobierno merluziano.
![]()


Tirala como talla no más, es obvio que tienen su grupo de fans que siguen al mamarracho a todos lados y no van a tener a un par de viejas que siga a Chilevisión y al tvn.El gobierno va a empezar a infiltrar viejas en los móviles de matinales para comenzar a repetir esta minuta.
