• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pan para hoy hambre para mañana. De que nos vamos a comer todos una mierda está más anunciado que la chucha. La inflación sigue y seguramente la reserva federal dirá... bueno no subimos más tasas tenemos que vivir así (recesión) y lo que eso conlleva.

BTC bajará de 20 es tan obvio, es iMPOSIBLE que dado los parametros actuales de un btc que creció brutalmente en pandemia con una economía acelerada de forma artificial esté en los números actuales hoy en día en una recesión mundial.
Estoy de acuerdo con eso, por lo que he visto los pares relacionados con proyectos de IA están tirando del barco, todos los demás pares están "engordando" a BTC. No cuento a las fan tokens porque esas dependen de como vayan los clubes en sus respectivas competencias, parecen un mercado aparte.
 
Última edición:
pienso que este invento no es nada útil para la sociedad
es la oportunidad sin escrúpulos que vieron varios de vender algo que no existe
rarísimo y mas raro aún ver personas que responden a su inversión mejorada
que sigue siendo lo mismo a través del tiempo solo con otras etiquetas
se pueden crear muchos conceptos alrededor pero nada como un buen producto terminado rea

"algo que no existe rarísimo"

si existe, es el producto de operaciones computacionales que se realizan para registrar transacciones.

quizá fue creado por bancos, quizá por el deep state, igual nunca lo sabremos, lo único que sabemos es cómo funciona ( el código es público), cuántas billeteras existen, cuántos nodos, a qué precio se intercambia y la capitalización total, eso es todo lo que sabemos y todo lo que se requiere saber.

lo único que desconocemos es la identidad de los poseedores (la identidad detrás de cada billetera), pero eso no es algo negativo, de hecho fue creado justamente para proteger esa información.

-----

como dije antes la inflación el USA sigue retrocediendo, pienso que solo la invasión de Taiwan o la entrada de otros países en la guerra de Ucrania pueden cargarse la economía a estas alturas y como el próximo año es el halving, qué va a pasar con el btc sino seguir subiendo?
 
Última edición por un moderador:
Parece que una ballenita metió las manos hace una hora aproximadamente, BTC se pegó un salto de mas de 1% en una sola vela de 15 minutos.

No entren a tradear ahora.
 
Parece que una ballenita metió las manos hace una hora aproximadamente, BTC se pegó un salto de mas de 1% en una sola vela de 15 minutos.

No entren a tradear ahora.

No se pero me da la impresion que llegara a 60 k luego.
 
lo que decia anteriormente, estan subiendo el oro y las criptos por la cagada de los bancos, pero igual es algo lento...de todos modos es mejor esto que mamarse el criptoinvierno bajo las 20 lucas como hace poco donde varios proyectos se fueron a cero sin concursos ni sorteos.
 
Atentos esta semana al PIB Chino, desde anoche el mercado cripto está reaccionando a la baja. El martes durante el mediodía, hora de China, deberían estar los resultados..
 
me autocito, compre algo mas. se especula fecha especial entre hoy y el 20 de abril. total ya gane y gane weno , ya tengo listo los regalos de mi señora y bebe por todo el año.
voy ganando de nuevo.
parece que el fomo se mantendra hasta el 20 fijo, aunque todo depende de si en realidad elon esta detras---si :gaiatula: , si es asi, es uan siguiente shiba
 
Volver
Arriba