The Special 1
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2018/04/22
- Mensajes
- 20.906
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Orden del partido uqe llegarán todos los mongolicos a apoyar a este weon![]()

Vuelvo a repetir:No si no estaba para nada comprado ese wn
Que asco wn que se presten tan rápido para defenderlo

Copene andaba humillado y mansito por tener que disculparse y TJH aprovechó de pasarle la pichula por la cara en su propio espacio![]()


Taradit anda bajoneado ?????
![]()
![]()


Taradit anda bajoneado ?????
![]()
![]()

Se rumorea que Chile guano podría disolverse y la UDI hacer coalición con los republicucks y RN-Fletopoli con Amarillos y demócratas lo que huele a gladiolos y fracaso de solo pensarlo


Orden del partido uqe llegarán todos los mongolicos a apoyar a este weon![]()



pero que chuchaTaradit anda bajoneado ?????
![]()
es un weon ahorcado?
Udi tiene 6 consejeros, Rendicion Nacional, 4 Wekopoli 1, por lo menos en el consejo llegar a 29 no sirve de nada. Al final lo que importara del consejo es la pantalla que dara para la batalla cultural, se apruebe o rechace, son 5 meses donde PR tiene tribuna para tirar mierda al octubrismo y Boric, si la UDI quiere unirse a eso seria ideal. RN y EVO usaran sus consejeros para chupar pico zurdo, para demostrar que ellos no son ultra derechaSe rumorea que Chile guano podría disolverse y la UDI hacer coalición con los republicucks y RN-Fletopoli con Amarillos y demócratas lo que huele a gladiolos y fracaso de solo pensarlo

Dificil, el fuerte de PR sera en comunas de alcaldes Chilefuimos. Dependiendo del resultado de diciembre se pueden hacer calculos y alianzas, pero no amarrarse, la UDI tiene muy mala marca en varios sectores.Me voy a poner MiguelDerecha...
Se los necesita mucho para las municipales.

Falabella en caida libre al parecer wn

Austeridad, incluso prohibiciones: El instructivo que Boric envió a ministerios y servicios públicos
El jefe de Estado subrayó a todos los organismo públicos que deben ser austeros e incluso les detalló gastos que -de momento- estarían prohibidos.
![]()
El presidente Gabriel Boric y el ministro de Hacienda, Mario Marcel, firmaron una circular que hicieron llegar a más de 300 reparticiones públicas -ministerios, servicios, entre otros- con órdenes claras de recortar gastos.
En la misiva se remarcó que el contexto actual “requiere mayores esfuerzos de responsabilidad fiscal”, con énfasis en la “transparencia” y uso “eficaz” de los recursos.
Por ejemplo, indicó que no se podrán usar dineros públicos para financiar aniversarios o celebraciones, con la única excepción de conmemoraciones que necesiten realizar las embajadas y consulados.
Se subrayó la prohibición de invertir en merchandising y otros gastos en publicidad. Suscripciones a diarios o programas informáticos, sólo aplicarlos cuando sea “estrictamente” necesario.
![]()
Austeridad, incluso prohibiciones: El instructivo que Boric envió a ministerios y servicios públicos
El jefe de Estado subrayó a todos los organismo públicos que deben ser austeros e incluso les detalló gastos que -de momento- estarían prohibidos.www.biobiochile.cl
Ahorrando para llevarse las maletitas llenas
![]()
Post automatically merged: