• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye la cara de desprecio que tiene gael yomas es de impácto. Si hubiera tenido un cuchillo ahí sin duda descuartiza al embajador de israel :lol2:


IMG-4695.png

Hay que empezar el discurso de que estos weones son nazis :malosi:
 

El precio que estima La Moneda para solucionar el conflicto en La Araucanía: US$ 5 mil millones​


El Gobierno estima que la restitución de tierras costaría cerca de US$5 mil millones, una cifra que, de todas maneras, deberá determinar la Comisión para la Paz y el Entendimiento anunciada por Boric el pasado 11 de noviembre, instancia que sería presentada durante los próximos días.​


La Comisión para la Paz y el Entendimiento anunciada por el Mandatario el pasado 11 de noviembre, permitirá tomar las recomendaciones que los organismos nacionales e internacionales han hecho para buscar una solución al conflicto de la región. Sobre los integrantes de la Comisión no nombró a nadie, pero se reafirmó que contarán con una reconocida trayectoria local y que han manifestado interés para la solución del conflicto en la Macrozona Sur. La instancia tendrá representantes del mundo mapuche y no mapuche y serían entre 7 y 9 personas.

Pese a las diferencias por la renovación número 24 del Estado de Excepción en la Cámara – la UDI, por ejemplo, pidió un Estado de Sitio- fue aprobada por 96 votos a favor, 3 abstenciones y 36 rechazos.


CpTGPLuUAAA4zjH_1634758924.jpeg
No cuesta eso. Lleva a la brigada de Operaciones Lautaro y en menos de 100 días limpian la zona de indios qlos y por una mínima fracción de ese valor.

Es solo una cosa de voluntad.
 
No se si tendré muy buena memoria o estoy muy ocioso, pero cuando pusieron el nombre de esta mina me recordó a algo.

Y claro!!, cuando a Elizalde lo asaltaron en 2019 y le robaron el auto y mucho dinero que llevaba en efectivo el wn turbio, había ido a dejar a una mujer, que era esta mina.

Me acordaba porque los copuchentos de twitter en esa época decían que esta mina era la amante de Elizalde y la cuestionaban por andar con ese viejo de mierda y que es casado mas encima.

Lo más loco es que buscando la nota para sacarme la duda, en ni una dicen que el wn había ido a dejar a alguien, ocultan la información :lol2:, si al final ella era dirigenta del PS, qué tendría de raro, pero ocultan el hecho y obviamente le nombre de ella.... se acusan solitos, por lo que al parecer sí era su amante. Un prueba que encontré de que era esta mina es una columna fuente de El mostrador, donde el columnista recuerda ese caso confirmando de que había ido a dejar a Nicole cardosh, dirigenta del PS y que después el caso nunca se investigó :lol3:.

Más encima en esta nota de canal 13, dicen que había ido a dejar a "una amiga", de nuevo ocultando el nombre :lol2:, y se puede ver a esta mina, que se baja de su auto y desde el edificio observa el asalto y después le pasa el celular


Pero en esta otra nota de TVN AsaltoElizalde Elizalde siendo entrevistado momentos después del hecho dice que estaba solo y que "una señora" le prestó el celular ajjajaja :jajahisteria:, y más encima al final el carabinero dice que recuperaron parte del dinero, pero que era mucho más del millón que había dicho Elizalde.

Como se pilla a estos wns, tiene poder ese pelado infiel como para hacer que los medios oculten información de su patas negras y lo protejan así. Y la mina con carita de mosquita muerta, ascendió bien rápido en el PS.

Ella es la amante del chapo Elizalde!!!
se rumoreaba que tenia ese dinero por la merca, la minita seguramente debe estar metida en esos negocios...


Tengo muchos amigos egresados del SSCC de la Alameda y me sorprende que todos, si todos, sean de izquierda, hasta uno que sacó derecho en la UC está con ají por la victoria que tuvimos en Chile Vamos. No lo entiendo. Estos curas son todos comunistas
los curitas, sobre todos los jesuitas


Cachen lo que dice este demente, y es economista de la UC po weon, el ministro Grau eebe pensar igual que este saco wea.




buta que dan verguenza estas bestias analfabetas que le regalan títulos de economía que además jamás han dado pega, mas encima el analfabestia ni siquiera sabe diferenciar los conceptos de utilidades y ganancias, de donde rechucha saco que 3 horas son para generarse el sueldo y las siguientes 5-6 horas son para "las ganancias del patroncito"
Que un economista UC hable de plusvalia deberia ser causal para que la universidad le revoque el titulo. La PUC a sido infiltrada por todos lados, por partidos de izquierda y jesuitas.
ese mono ctm debe ser Kramerman, si es el, no se titulo de la PUC pues se hecho teoría econométrica tres veces cayendo en causal de eliminación y recibiendo una plr academica, pero en dicha casa de estudios entregan el grado académico si apruebas tus 4 años de estudio


Qué manera de notarse la recesión económica :ohno: la gente anda sin ni uno
pero segun el notgob y sus arbolitos, estamos la raja
El otro día, cuando hacían un reportaje en el barrio Matta con toda su alegría y multiculturalidad, el chileno que andaba paseando al periodista por el barrio , decía que el chileno estaba terriblemente racista, por que llegaba al consultorio y todas las horas estaban tomadas por los seres de luz.

Este debe ser el único país en el mundo que da preferencia al extranjero que al nacional. Una wea de locos.
en otros paises (como usa) los inmigrantes tienen miedo de ir a los hospitales para que no los agarre la migra...
Pero esto se soluciona privatizando el sistema de salud y pasando a un sistema como el Bismark aleman (que ya no lo usan) y quien no cotiza cago, aunque claro, se podría subvencionar a chilenos desempleados y en situación de calle, que el resto se vaya a la ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba