• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud revolucionaria: Instituto Nacional en toma, piden baños plurigenéricos, comida vegana y comodidades neuro divergentes

yo armaría un comando con 400 bidones de bencina, ir una noche y quemar esa mierda, la wea es que desapazca esa wea de edificio y lo tengan que demoler y vender a una inmobiliaria, y repartan a esos saco de weas por todo Chile, esos liceos deben ser eliminado,
Luego este mismo se pone a llorar porque "EN CHILE NO CUIDAN EL PATRIMONIO COMO EN EUROPA, POR QUE BOTAN TODO Y DEJAN TAN DESORDENADO Y FEOOOOOO :grito:" :loco:
 
mientras estos weones ideologizados piden su deseos absurdos

los de colegios cuicos de plata italia para arriba, se preparan desayunando bien como campeones, en sus colegios donde están sacando 3 idiomas, 4 deportes, clases extra programáticas hasta las 8pm

y lamentablemente siempre van a ser los gerentes/dueños de las empresas donde estos otros weones van a llegar a pedir pega para luego formales sindicatos o a lo mas lograrán apernarse de la teta en un carguito publico, que les de para hacer tierra y trabajarle cada 4 años haciendo campaña al apellido que les va a extender esa teta.


pudieron cambiar el sistema, pero se ideologizaron y ellos mismo están tapizando el camino a lo que mas adelante estos reclamaran como "falta de oportunidades"

todo lo que se hable de esa casa de estudios, son glorias pasadas. por que el presente y futuro no escribe nada, solo putrefacción zurda.
Jurai....
jJAJJAJAJA
El cuicaje aprende con cuea ingles y a los billetazos.
Post automatically merged:

Ahora todos los culiaos ex IN omitiendo el colegio en sus CV.

Alumbrados culiaos, llegaban a beauchef creyendose la raja.... La mitad daba la cacha y un porcentaje menor se titulaba.
 
La juventud de mierda de hoy en día es casi completamente culpa de los padres y apoderados que hiperprotegen y miman a los "retoños", hasta el punto de aplaudirle los punes. ¿O usted cree que con padres con mentalidad de 1950 alguno de estos adefesios institutANOS pensaría que vale por ser "diverso" y "colorido (maraco)"

Aunque cueste aceptarlo, los sacos de escombros no se crían solos. Tenemos una generación de orangutanes porque una generación de tarados ausentes los formó.

Falta mi GENERAL y el servicio obligatorio para que estás lacras sientan anzzzieDah y oPResiON de verdad.
 
Mocosos qlios akguna otra wea?

Uno iba a clases caminando raja he lloviendo a pata pelsdas von nrumonia poco mas y na que se quejaba uno para ir a clases

Era eso o qque te sacaran la chucha por no ir colegio particular
 
FMYVTh6WYAA2qky.jpg
 
De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso
 
Última edición:
De aquí a 20 años no va a legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La verdad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comerse animales muertos cocinados con combustible sólido, es simplemente vergonzoso
 
Ese liceo qliao esta pedido.

El PC esta metido de lleno, a traves del Colegio de Profesores, tiene weones de planta (dirigentes) en el centro de padres. Hay hasta abogados que asesoran a todos estos weones.

Esa wea de liceo hay que dinamitarla.
 
Volver
Arriba