• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del completo, cuantas docenas llevan?

fui a elkika y me comí 2 ctm, pensé que iban a bajar el nivel por ser hoy y pff 1000/10
Lo mejor allá es la mayo y el pancito que tiene un perfecto doramiento por afuera, lo cual hace que en su interior se mantenga la esponjosidad .
 
Última edición:

Una vez probe un completo hecho por venezolanos, un completo chileno hecho por venezolanos, el mismo que puede vender un chileno pero hecho por venezolanos, y LA WEA ERA MALA, MUY MALO, simplemente lo bote, Y MI FAMILIA tambien LO TIRO AL BASURERO, yo caho que era un condimento que le hecharon, que es el equivalente al olor del peruanito recien llegado a chile, pero hecho condimento, asi era la wea de rancia, yo de hay en adelante, cache cuando una wea esta hecha por venezolanos, era muy malo, es como los costarricense, a todo le hechan salsa lizano, una vez se me cayo la mandibula, cuando a un asado de filete lo bañaron en salsa lizano, por la CTM, CAGARON EL ASADO DE UNA, es como a un ferrari pintarlo con con spray con colores flaites.
Post automatically merged:

Alguna oferta en regiones por completo
 
alguien quiere pensar en los perros calientes venecos?

sddefault.jpg
 
Algunos lo piden "especial"



:lib::uy:

A mi me gustan los completos, pero en esta fecha no se me ocurriría ir a webiar a algún local. Trabajaba cerca del dominó de metro Tobalaba y esos días había hasta 2 horas de espera para ahorrarte 1 Luca.

De calidad, el mejor es del Kika en providencia.
 
Volver
Arriba