• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan a Roger Waters, cofundador del grupo Pink Floyd, por lucir ropa de estilo nazi

Bach2200

Bosta
Registrado
2022/09/12
Mensajes
744
Sexo
Macho
El cantante británico también incluyó en su espectáculo un cerdo inflable gigante con diversos símbolos y palabras, incluida una prominente estrella judía
16851062550859.jpg


Todas las miradas están puestas en Roger Waters tras el evento celebrado en Berlín el pasado 17 de mayo. Al parecer, el cofundador de Pink Floyd lució un atuendo muy parecido al de un oficial de las SS del régimen nazi. Un tema muy sensible y que ha suscitado una intensa polémica en Alemania, cuyas autoridades investigan a fondo al artista por supuesta incitación al odio.

"La ropa lucida en escena es susceptible de exaltar o justificar al régimen nacionalsocialista y alterar el orden público", declara Martin Halweg, portavoz de la policía berlinesa a AFP. Para ella, la ropa que mostró Waters en su concierto era muy similar "al de un oficial de las SS", esto es, un largo abrigo negro y un brazalete rojo.


Medios alemanes se hicieron eco de lo sucedido en el Mercedes-Benz Arena e informan de que en las pantallas del recinto se llegaron a ver los nombres de Anna Frank y Shireen Abu Akleh. Esta última era una periodista de Al Jazeera que murió en 2022 en una operación israelí.

La Fiscalía decidirá si hay pruebas de un posible delito​


"Estamos investigando y una vez termine el procedimiento, lo transmitiremos al ministerio público para una última evaluación jurídica", explica Halweg. Por el momento, se desconoce si la investigación sobre el miembro de Pink Floyd seguirá adelante, ya que ahora es la Fiscalía quien debe sopesar si hay suficientes pruebas acerca de si ha cometido o no un delito de incitación al odio y exaltar el régimen nazi de Adolf Hitler.

Una polémica de la que, mientras tanto, ya se han percatado figuras como la canciller alemana, quien lamenta que Waters ensuciara la imagen de Anna Frank " y de seis millones de judíos asesinados durante el Holocausto". Por su parte, Danny Danon, embajador israelí en la ONU, critica que el cantante quisiera "comparar a Israel con los nazis" y que Waters sea "uno de los mayores detractores de los judíos de nuestra época".

fuente: Marca
 
Última edición:
Do personas ricas, uno se hizo rico cantando y la otra se hizo rica marchando.
Ambos progres, ambos venden la pomada comunista pero ambos gastan y viven como cualquier judio con plata.
(el unico comunista pobre es el tonto util)
foto_0000000420200815221656.jpg
 
Todo esa parafernalia es cosplay del álbum y película "the wall" este poto rojo jamás a sido nazi, ni siquiera es de derecha.

Pero el cerdo con símbolos judíos y usar el nombre de Anna Frank creo que es nuevo (por lo menos Anna Frank)...más que nada por eso lo están investigando. El traje y la metralleta los había usado antes..aunque Alemania no era el mejor lugar..aunque al wn le importa un 🥚
 
me cae mal Waters, pero no por eso voy a defender a los alemanes reculiaos, que andan en toda histeria woke.

mejor que se dediquen a arreglar la cagada que les dejará en la economía la destrucción de los nordstream
 
Los weones paos, no conocer una pieza fundamental de la cultura musical y tachar a este weón (de izquierda) como nazi :lol3:

PD: El nazismo es de izquierda por que su nombre dice "socialismo" :qloco:
Es en esencia colectivista y estatista. Limitando severamente la propiedad y los derechos de sus habitantes. Lo típico de los shitholes socialistas. Nada que ver con un proyecto de derecha.
 
Volver
Arriba