• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de la pacita llevada al comité de ética es grave, aquí la Toha hizo presión para que la castigaran, Paz no dijo ni una mentira ni calumnia para que la acallaran. Eso es censura por donde se le mire, y la Piergentini o como se escriba siendo presidenta del PPD bajo el moño y acato lo que dijo Toha a pesar que Suárez estaba defendiendo al Piergentini esta igual la mando a la chucha, el PPD esta a punto de extinguirse.


El Melipas de esta semana estará sabrosissimo, Caso Gas, caso sobreprecio en las condes, la wea del banco Central, el atado con las salmoneras, el atado con demócratas y la ley de isaores, la nula agenda del gobierno... :lol3:
 
jajaja ahora te importa la bandera culia ordinaria esa pero cuando piñerin hizo esta wea te hiciste una paja

5baec118e9180f27668b4567.jpg

compadre de piñera nos burlamos todos, cuando se cayo, cuando casi le da un beso la foca, el tusunami, el marepoto, el wn comiendo completo, cuando el weon andaba para todos lados con el papelito de los 33, cuando la señora lo reto por eso mismo, esta wea de la bandera... ahí esta la diferencia, para nosotros si un weon de cualquier lado se equivoca, se manda una cagada o hace una ridiculez lo juzgamos igual... en cambio el otro lado lo defiende y de manera gratuita te trata de discriminador, facho, nazi, pinochetista, derechista, facho pobre, chupa pico del patroncito, etc etc

incluso se le inventaban weas a piñera y nos reímos de eso, en cambio con estos weones no hay tiempo de inventar memes, pq ellos mismos los crean en persona
 
Drogo culiao, llevamos años financiandole la farra y la droga, la cara que hay que tener pa salir como pendejo de 15 años a insultar a un alcalde que, figureti y todo, ha instalado temas.

La unica huevada que sabe es drogarse con marihuana y hablar huevadas. No le pidas tanto.
Post automatically merged:



Es de derecha y tiene hasta fotos con Bolsonaro. Yo creo que seria interesante ver si llegara a salir electa. Tiene la cara de cuica, pero no huevona nunca fue.
 
estará Noruega y UK detrás del boicot a la industria chilena?


https%3A%2F%2Fbucketeer-e05bbc84-baa3-437e-9518-adb32be77984.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2Fimages%2F8171253e-e88b-4087-ad65-83227900ea3a_983x556.jpeg



Hace poco el periodista Seymour Hersh acusó a Noruega de estar implicado en la destrucción del gasoducto Nord Stream junto a EEUU, si hicieron eso, por qué no podrían promover y financiar políticas ambientalistas en Chile, usando organizaciones internacionales como GreenPeace? somos su competidor directo.


investigando un poco en España GreenPeace recibió financiamiento de una empresa Noruega (Tomra Systems ) dedicada a fabricar máquinas de reciclaje, al momento en que legislaba sobre este tema.

IMG-5236.jpg
 
Última edición por un moderador:
no po weon, no fue eso. investiga bien antes de repetir como loro.
si firmaste un contrato a x, se debe respetar si o si, si te diste cuenta despues que te cagaron, puedes ir y demandar por que te corresponde, fue un acuerdo entre privados, y algunos por paja, ni leian las cartas de la isapre. como al chileno no le enseñan a darse a respetar, pico, sbia subia y subia, hasta que alguien dijo, no po weon, y se les cayo todo el juego, pensando en que seguirian pidiendo semen en la cara.

eso pasa weon.

y siempre siempre se ha sabido que el negocio en sus inicios estaba en la gente sana. luego siguieron con esa, aunque empezaron a ver como la justicia les daba razon a los afiliados que exijian que le cobraran lo que pactaran y mantuvieran sus beneficios y no cambios unilaterales.

esa wea paso weon. asi de simple.
medio papiro para no decir nada.

Podríamos demandar coletivamente a Fonasa, porque sus prestaciones de salud son paupérrimas y mientras mas ganas, peor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba