• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por Qué Claudio Iturra (Rambito) Es Tan Irrespetuoso? (Tema Berto)

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.417
Sexo
Macho
Estaba viendo el programa de este culiao:
AGIKgqP9UTDgE-WCpiZ2bAM5VEBbsPu3llhefZy9Iw7vWA=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj



Cuando viaja a Tailandia y es pasao pal pico con la gente local. Por ejemplo fue donde un tipo que hacia de "taxi boat" y le dijo "¿taxi boy?" y se cagó de la risa en su cara :lol2: así varias hueás más que le he visto a través de los años.

¿Será por lo cuico?, ¿desubicado?, ¿así es la tele?
 
Me acuerdo de una vez que andaba hueveando en unas reservas naturales en África y mostraba que lo único que les quedaba para comer a el y el equipo era un puñado de masticables jajajaja.

Debe ser mas miserable que la conchetumadre, como todo buen cuico hippiento.
 







 
Este weon no sé si será muy piti o no, pero se acerca muchísimo a la gente cuando les pregunta algo, como que les fuera a dar un beso XD
Además de eso, pareciera que anda volao. Una vez le escuché decir que tiene autismo en su grado más leve, y eso explica por que le habla a la gente pegado casi cara a cara (provocando incomodidad), o como en el video donde le dice a la Japonesita que se baje la falda (lo pusieron acá en este mismo post)

o le habla en castellano a gente que claramente no le va a entender nunca. Este tipo tiene un tema con andar chascón y sucio y con esa mochila siempre en la espalda cuando se sabe que come en restaurants, duerme en hoteles y se moviliza en vehículos rentados, se cree Bear Grylls pero versión a cuenta.
 
Volver
Arriba