Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Que weon más insufrible el poeta


Como una frase que leí hace tiempo: "ser un buen crítico de cine no te hace ser un buen director."Si te das cuenta TODAS las amebas hacen lo mismo, todas descalifican al interlocutor y buscan la victimización.
Si bien es la manera que los llevó al poder, crítica falaz, victimización y ataques personales, a estas alturas la fórmula aburre y la nula sustancia de sus argumentos cuasi infantiles, hacen un lastre para el programa la participación de esos esbirros.

Como una frase que leí hace tiempo: "ser un buen crítico de cine no te hace ser un buen director."
El problema es que ellos aún no asimilan que son oficialismo y aún recurren a una cierta narrativa de "combatir contra un enemigo que impide los cambios", sin dimensionar que se les está pidiendo a ELLOS que hagan la pega.


Temón


Cuando lo presentaron en los medios, lo promovían como el primer ministro LGBTQAP.Hahah si no había salido oficialmente del closet el ministro,el subnormal lo sacó![]()



