• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Como caga un pendejo con buen estado físico y no un veterano :wtf:

Traigan al doctor de Nadal :grito:
en el stream tocaron el tema de quien aguantaría mejor un partido de 5 sets. El viejo (pero con experiencia) o el joven. Y uno dijo algo importante. Comentaba que Djoko manejaba mejor su energía por punto, mientras que Alcaraz era una especie de toro culiao que le daba a todo fuerte :lib:
Será cierto o no esa wea ni puta idea. Pero fue un interesante punto
 
Parece que Alcaraz pondrá la vieja y confiable "Nadal style". Perdí porque está lesionado🤣

Lo podrían "pinchar" o "medicar" como a Nadal... Nadal "sapbe"🤪
 
Lo mejor es que Nole va a estar descansado para una posible final el domingo.
Ojalá no haga la misma wea que contra el griego años atrás. Estoy viejo para aguantar el estrés de partidos a 5 :lol2:
 
Alcaraz al parecer va a terminar el set y luego verá si en vestuarios puede hacer algo.
 
Alcaraz al parecer va a terminar el set y luego verá si en vestuarios puede hacer algo.
"En vestuarios"
Me recuerda la pataleta de Nadal con Wavrinka en Australia, cuando le volaron la cabeza y justo "se lesionó"😅
Naaa... Tiene 20 años... El otro 36... Saaa
 
Sí, tremenda cuea. Innegable.

Pero Alcaraz ha presentado problemas físicos varias veces. Su equipo tiene que analizar la situación. Además, el tipo juega a full todo el rato, entonces va a tener que haber un ajuste ahí.
Así es, creo que este compadre tendrá muchos problemas físicos que lo van a mermar durante su carrera
 
Parece que Alcaraz pondrá la vieja y confiable "Nadal style". Perdí porque está lesionado🤣

Lo podrían "pinchar" o "medicar" como a Nadal... Nadal "sapbe"🤪
Vos no estai mirando el partido cierto?
Alcaraz sacaba 40-40 1-2 en el 3ro y se acalambro, le dijeron que para recibir MTO tenia que regalar el game y lo hizo. Le dio 2 puntos y el juego a djokovic porque no podia pisar.
Fanboy retardado este XD
 
Última edición:
Volver
Arriba